avatar

'Venom' finaliza su rodaje y Tom Hardy se despide a través de sus redes sociales
2
HASTA OCTUBRE

'Venom' finaliza su rodaje y Tom Hardy se despide a través de sus redes sociales

Categoría: CINE
30 de Enero 2018 | 11:57

Antes de ver a Spider-Man de nuevo en solitario llegará a los cines uno de sus peores enemigos (y a veces aliado): Venom. Tom Hardy fue el elegido para convertirse en Eddie Brock y llevar el simbionte que una vez casi desquicia al mismísimo Hombre Araña. El rodaje de la película de Sony ya ha finalizado y su protagonista ha querido despedirse del equipo que le ha acompañado durante estos meses a través de Instagram.

Comienza la cuenta atrás

El universo Marvel no se va a limitar a las películas que encajen dentro de su enorme proyecto cinematográfico, por lo menos desde que Sony ha entrado al juego para producir sus propias películas de los personajes de Spider-Man, licencia que comparte con la Casa de las Ideas. La primera de todas ellas será 'Venom' que se estrena el próximo octubre y la cual ya ha terminado su fase de rodaje. Tom Hardy ha sido uno de los que ha querido despedirse de todo el mundo usando su reciente cuenta de Instagram.

Wrapped. Life back. Bye ????

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

El actor ha publicado una serie de fotos en las que se despide de todo el equipo que ha estado con él durante los meses de filmación. 'Venom' comenzó a rodarse el pasado mes de octubre y Hardy abrió su cuenta de Instagram un mes después. Desde entonces, el intérprete ha ido compartiendo diferentes instantáneas de su trabajo como Eddie Brock con el todos sus seguidores. En la última fotografía correspondiente a esta despedida dice adiós y asegura recuperar su vida tras este tiempo de trabajo sin descanso.

'Venom' será el primero de varios spin-off que prepara Sony dentro del universo Spider-Man. Los últimos rumores hablaban de la posible presencia de Carnage en la película, información que se filtró a la red por culpa del propio Tom Hardy y una fotografía que subió a Internet y posteriormente borró.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.