avatar

DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A
'Venom 2' tendrá a una de las guionistas originales, pero no al director
SONY

'Venom 2' tendrá a una de las guionistas originales, pero no al director

Categoría: CINE
9 de Enero 2019 | 15:44

Una segunda parte de 'Venom' era algo obvio viendo el tremendo éxito en taquilla que ha tenido el desvergonzado retrato del simbionte realizado por Tom Hardy. The Hollywood Reporter ha confirmado los primeros detalles sobre la secuela, la cual será escrita por Kelly Marcel. Esta guionista ya participó en el libreto de la primera película y también está trabajando para Disney en la futura 'Cruella'. Aunque se desconoce a cuánto asciende el nuevo contrato firmado por Marcel, Variety habla de una suma "significativa".

Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal repetirán en sus puestos de productores, mientras que Ruben Fleischer, director de la 'Venom' original, no se volverá a sentar en la silla de director. Ahora mismo se encuentra trabajando en una secuela de 'Zombieland', aunque ya dijo en una entrevista que, de haber una segunda parte, él esperaba estar involucrado. Al final, no ha podido ser así, aunque su trabajo era bastante prescindible, a decir verdad.

En cuanto a los actores, los protagonistas Tom Hardy y Michelle Williams están más que confirmados que volverán a interpretar a sus personajes y Woody Harrelson ampliará su papel como Cletus Kasady después de su aparición estelar en la escena post-créditos de la película.

Venom

'Venom' ha resultado ser una de las películas más taquilleras del año después de que la crítica no la recibiera con buenos ojos, consiguiendo una taquilla mundial de 855$ millones. 'Venom' marcó el inicio de un universo propio de los personajes de Marvel propiedad de Sony, que continuará con Jared Leto interpretando al vampiro Morbius. 'Venom' no ha sido la única alegría que ha tenido Sony el último año. 'Spider-Man: Un nuevo universo' ha resultado ser también un gran éxito entre crítica y público y fue premiada en los recientes Globos de Oro como mejor película de animación del año.

Estreno dentro de un año

Sony recientemente reservó un hueco para octubre de 2020 para una secuela todavía sin título de Marvel y todas las pistas apuntan a que ésta sería la ventana de lanzamiento para 'Venom 2', con Carnage como nuevo villano del simbionte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.