avatar

'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4' se rodarán finalmente por separado
5
¡CORTEN!

'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4' se rodarán finalmente por separado

Categoría: CINE
22 de Abril 2017 | 13:15

'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4' tendrán un breve periodo de descanso entre sus rodajes. Las entregas que cierran la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se han encontrado en su camino algunos problemas y los responsables de la producción han decidido que es mejor poner tierra de por medio para poder hacer las cosas bien. Por ello, cada una se rodará de manera independiente y no simultáneamente.

Un break para no saturarse

La Guerra del Infinito va a ser uno de los eventos cinematográficos más grandes que recordará el cine y en Marvel no quieren que algo salga mal. En un principio, las dos partes de esta película (que recibirán también nombres distintos) se iban a rodar al mismo tiempo, una práctica que no es extraña en Hollywood con la moda de partir en dos los desenlaces de muchas sagas. Pero al final no va poder ser así.

Vengadores: Infinity War

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado a Collider que primero terminarán de rodas 'Vengadores: Infinity War' y que después de un descanso comenzarán la producción de su segunda parte debido a unos problemas con los que se han topado en el camino:

"Las estábamos haciendo una justo tras otra...Y se ha hecho muy complicado rodarlas así, así que nos encontramos con que pagaríamos un precio muy alto por hacerlo así. Queríamos se capaces de centrarnos en rodar una películas y después hacer lo propio con la siguiente."

Esto no quiere decir que se vayan a retrasar los estrenos, sino que el equipo de producción de ambas películas tendrá que centrarse en rodar escenas de las películas de manera independiente. Por el momento, 'Vengadores: Infinity War' sigue planeada para mayo de 2018 y su secuela para mayo de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.