avatar

'Vengadores: Infinity War' vende entradas como si fuese siete películas juntas
2
EXPECTACIÓN MUY ALTA

'Vengadores: Infinity War' vende entradas como si fuese siete películas juntas

Categoría: CINE
12 de Abril 2018 | 10:59

Ir al cine a partir del próximo 27 de abril se convertirá en una odisea si no se ha comprado ya una entrada para 'Vengadores: Infinity War'. La película que conmemora los 10 años de Marvel Studios ha arrasado en la pre-venta de pases en Estados Unidos y a día de hoy ya ha conseguido colocar una cantidad de entradas que supera a lo conseguido por las últimas siete películas estrenadas por Marvel juntas.

Aforo completo

'Vengadores: Infinity War' será, sin duda alguna, el evento cinematográfico del año y las salas de cine dan buen testigo de ello. Ya supimos que la película de los hermanos Russo había arrasado las primeras horas en las que las salas de cine pusieron en pre-venta las entradas para el estreno, pero estaba claro que la cosa no iba a terminar ahí. La cadena de cines Fandango ha asegurado a Variety que las cifras desde aquel día se han multiplicado exponencialmente y que, actualmente, ya se puede considerar esta cinta como un verdadero éxito.

Vengadores: Infinity War

Según informa el medio especializado, 'Vengadores: Infinity War' ha conseguido vender una cantidad de entradas que es superior a las vendidas por las últimas siete películas de Marvel juntas. Esto quiere decir que, en el modo pre-venta, este crossover ha colocado pases como si fuese siete películas juntas. Incluso supera la cifra de 'Black Panther', la cual se había convertido en la número de este ranking debido a la gran expectación con la que se recibió al héroes de Wakanda entre el público. Todavía quedan dos semanas para el estreno de 'Infinity War' y esta cifra podría seguir creciendo.

Las previsiones para esta película son más que prometedoras, ya que los especialistas hablan de una taquilla de 200 millones de dólares durante su primer fin de semana solo en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que la película se estrena prácticamente en todo el mundo en la misma fecha, podríamos dar por hecho que esa cifra se multiplicará fácilmente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.