avatar

'Vengadores: Infinity War' ya es la quinta película más taquillera de la historia
5
TOP 5

'Vengadores: Infinity War' ya es la quinta película más taquillera de la historia

Categoría: CINE
14 de Mayo 2018 | 11:28

'Vengadores: Infinity War' sigue escalando posiciones y batiendo récords poco a poco. Desde su estreno el pasado 27 de abril, la película de los hermanos Russo ha protagonizado noticias y titulares en todo tipo de medios especializados debido a la velocidad a la que ha alcanzado las nueve cifras de recaudación. Ahora, sin haberse cumplido todavía un mes desde su estreno, ya se ha colado entre las cinco películas más taquilleras de la historia.

Supera a las anteriores

El camino de la taquilla es, a veces, el más feo de todos, pero el que por suerte o por desgracia sirve para medir el éxito de una película y si tendrá, o no, más entregas. 'Vengadores: Infinity War' podía no tener asegurado un éxito de crítica, pero el del público lo tenía bastante afianzado. Y desde que llegó a los cines, las cifras han hablado por sí solas. La película de Marvel Studios está a dos semanas de cumplir un mes en cartelera y Disney ya puede estar más que satisfecha con el rendimiento de esta producción.

Vengadores: Infinity War

La Guerra del Infinito ya ha superado en números a sus dos entregas anteriores y se posiciona como la quinta película más taquillera de la historia. Con más de 1.600 millones de dólares se sitúa un puesto por encima de 'Los Vengadores', la cual cerró su ciclo en cines con más de 1.500 millones de dólares. Actualmente sigue bastante alejada del primer puesto, que lo ocupa 'Avatar' con casi 2.800 millones de dólares. A pesar de ello, y si la tendencia es seguir subiendo, podríamos decir que al final de su trayecto, 'Vengadores: Infinity War' podría ocupar su lugar entre las tres películas más recaudadoras de todos los tiempos.

Por encima de ella tiene otras grandes sagas y superproducciones como 'Jurassic World' (4º), 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' (3º) y 'Titanic' (2º).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.