avatar

'Vengadores: Infinity War': ¿Por qué Viuda Negra ahora es rubia?
1 3
MARVEL

'Vengadores: Infinity War': ¿Por qué Viuda Negra ahora es rubia?

Categoría: CINE
20 de Marzo 2018 | 09:33

'Vengadores: Infinity War' tiene previsto su estreno para el 27 de abril y ya nos están acribillando con tráilers e imágenes promocionales de la película más esperada del año. Podemos comentar muchas cosas de estos avances, como la total ausencia de Ant-Man y Ojo de Halcón, pero otra curiosidad que ha llamado la atención a los fans ha sido el llamativo cambio de look y vestuario de Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson. Si recordamos las anteriores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, Natasha solía lucir una melena pelirroja, alternando entre cabello corto y largo, pero ahora puede ser vista con un rubio platino, ¿a qué se debe esto?

Cambio de look

Scarlett ha hablado para ComicBookMovie y ha explicado la razón de haber teñido el pelo al personaje: ''Joe y Anthony realmente querían que sintiésemos que había pasado cierto tiempo y que estábamos bajo algún tipo de radar, algo diferente. Creo que el pelo rojo es la firma de Natasha. Querían que luciésemos diferente y yo pensé 'Bueno, quizás haga un guiño y lo enlace a otras historias de Viudas Negras que han salido'', comenta.

negra

Pronto en cines

Si eres gran fan de Marvel, quizás estas declaraciones no te tomen por sorpresa, ya que es algo que se venía comentando desde el pasado verano. La teoría hacía hincapié en que Romanoff se veía en la obligación de permanecer en incógnito y ahora es la propia actriz quien lo confirma. Al decir "otras historias de Viudas Negras" podemos intuir que ésta se refiere a Yelena Belova, la segunda Viuda Negra que pudimos ver en el año 1999. 'Vengadores: Infinity War' todos los superhéroes vistos a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel unirán sus fuerzas y lucharán codo con codo para enfrentarse al temido Thanos, por el poder de las gemas del infinito. ¿Aún no has visto los tráilers?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.