avatar

Las dos últimas películas de 'Los Vengadores' podrán fin a todas las historias del UCM hasta ahora
5
CIERRE

Las dos últimas películas de 'Los Vengadores' podrán fin a todas las historias del UCM hasta ahora

Categoría: CINE
25 de Febrero 2018 | 15:38

'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4' supondrán el cierre de todas las historias que Marvel nos ha contado hasta ahora. Las dos próximas macro-producciones que prepara el estudio pondrán el broche a la primera década de películas que conforman este proyecto cinematográfico. Además, también darán pie a la nueva tanda de películas que comenzarán la Fase 4 de este Univero Cinematográfico que llegará con la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' en 2019.

Cerrando un ciclo

Tras tres fases y 18 películas estrenadas, Marvel Studios ha comenzado lo que será uno de los primeros finales de su Universo Cinematográfico. La versión doméstica de 'Thor: Ragnarok' incluye entre sus extras un documental especial en el que se habla de los 10 años de este proyecto. En este vídeo intervienen personalidades como Joe Russo (uno de los directores de 'Vengadores: Infinity War') y Kevin Feige (mandamás de Marvel Studios).

Vengadores: Infinity War

Ambos han abordado lo que supone el estreno de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4', ya que con ambas se llega al punto y final de todas las historias que se han contado desde 2008 hasta ahora. Esto tiene que ver con los superhéroes más veteranos como Iron Man, Capitán América o Thor, cuyos intérpretes, además, finalizan sus contratos con estas dos películas. Según ambos, ambas cintas darán "una culminación para toda esta historia". Cada hilo argumental de estas 18 películas quedará clausurado.

Desde que se estrenó 'Iron Man' en 2008, el objetivo de Marvel Studios era llevar a cabo 'Vengadores: Infinity War', donde los superhéroes más grandes de los cómics se enfrentasen a uno de los mayores villanos que ha conocido la Casa de las Ideas: Thanos. Por lo tanto, todas las rutas y caminos presentados tenían como fin confluir en la reunión más grande jamás vista en el mundo del cine. La fase 3 del UCM terminará con el estreno de 'Vengadores 4' en mayo de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.