avatar

'Vengadores: Infinity War': Los Russo explican el destino de muchos personajes que no vimos en la cinta
2
MARVEL

'Vengadores: Infinity War': Los Russo explican el destino de muchos personajes que no vimos en la cinta

Categoría: CINE
14 de Mayo 2018 | 11:03

Esta noticia puede contener spoilers de 'Vengadores: Infinity War'.

Si ya has visto la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, lo más seguro es que aún estés en shock por todo lo ocurrido en ella. 'Vengadores: Infinity War' consiguió arrancarnos más de una lágrima, sobre todo al final de la cinta. Si estás leyendo esta noticia, habrás visto la película y si no, ¿qué haces aquí? Corre a verla antes de que te destripemos uno de los finales más sorprendentes de los últimos años.

Han conseguido sobrevivir

Pese al gran trabajo de todos los superhéroes de este universo para evitar que Thanos se haga con las seis gemas del infinito, estos no lo consiguen y el villano finalmente chasquea los dedos. Con esto, se lleva la mitad de la vida de todo lo conocido y, eso quiere decir, que muchos de nuestros personajes favoritos como Spider-Man o Doctor Strange desaparecen. Sabemos el final de la mayoría de estos héroes, pero desconocemos los destinos de otros personajes que han aparecido en el UCM como tía May o Shuri. Los hermanos Russo, directores de la espectacular cinta aseguran que tanto tía May como Shuri han sobrevivido a lo ocurrido. La primera de ellas tendrá que superar la pérdida de su sobrino. Tanto Shuri como Nakia, también han conseguido librarse.

howard

Personajes que también han desaparecido

El famoso personaje de la escena postcréditos de 'Guardianes de la Galaxia', Howard el Pato, también sigue vivo en algún lugar de la galaxia. Entre los fallecidos, según afirman los directores para Huffington Post, se encuentran Lady Sif, a quien conocimos en 'Thor'. Sif es una de las víctimas, después de que no supiéramos nada de ella. Otra víctima es Betty Ross, a quien da vida Liv Tyler, algo comprensible si recordamos que no tiene importancia desde los sucesos de 'El increíble Hulk'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.