avatar

'Vengadores: Infinity War': El reencuentro entre Viuda Negra y Hulk será más emotivo que nunca
3
MARVEL

'Vengadores: Infinity War': El reencuentro entre Viuda Negra y Hulk será más emotivo que nunca

Categoría: CINE
4 de Julio 2017 | 12:30

Si recordamos la cinta de 'Vengadores: La era de Ultrón', en ella hubo una serie de escenas que no cayeron en gracia a más de uno. En ellas, podríamos apreciar un acercamiento entre Natasha Romanoff y Bruce Banner, ambos conocidos como Viuda Negra y Hulk. Esto no gustó a muchos, no por el hecho de desarrollar esa relación, si no la forma en la que se produjo. Para algunos espectadores esta relación se veía forzada, puesto que anteriormente no vimos ni un indicio sobre el posible amor entre ambos.

Hulk el Gladiator

Al final de la película, vemos como Hulk tomaba la decisión de alejarse de la Tierra, poniendo rumbo a otro planeta. Gracias al reciente tráiler de 'Thor: Ragnarok', hemos sabido que Hulk se encuentra en el planeta Sakaar luchando en las arenas de The Grandmaster como un gladiador. Allí tendrá que enfrentarse a su amigo y compañero Thor, pero debemos esperar a que se estrene la cinta, el próximo 27 de octubre para saber cómo acabarán ambos personajes. Lo que sí sabemos es que Bruce y Natasha volverán a encontrarse en la esperada 'Vengadores: Infinity War', dirigida por los Hermanos Russo. En ella, todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel deberán enfrentarse juntos al temido Thanos.

hulk

Sentimientos a flor de piel

Como sabemos, Scarlett Johansson es quien da vida a la Viuda Negra y recientemente ha concedido una entrevista para Bravo en la que habla del reencuentro entre su personaje y el que interpreta Mark Ruffalo. ''He terminado 'Vengadores: Infinity War'. La primera. Mi personaje tiene esta relación en desarrollo con el personaje de Mark Ruffalo'', comenta Scarlett. ''Ese día me desoló. No sé por qué. Estaba muy devastada. Fue algo sobre este personaje que interpreta Mark y algo que debería sentirse muy sólido y de repente no lo es... Y me recordó a muchas cosas que estaban pasando en mi vida en esos momentos...''

Aunque no haya dado demasiado detalles, estamos seguros de que muchas emociones entrarán en juego cuando ambos vuelvan a encontrarse. 'Vengadores: Infinity War' tiene previsto su estreno para el 4 de mayo de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.