avatar

'Vengadores: Infinity War' será finalmente una película independiente
INDEPENDIENTE

'Vengadores: Infinity War' será finalmente una película independiente

Categoría: CINE
30 de Julio 2016 | 12:35

Todavía queda bastante para que llegue la primera de las dos últimas películas de Los Vengadores, pero ya os podemos decir que no tendremos dos partes de una misma película. 'Vengadores: Infinity War Parte 1' será renombrada como 'Vengadores: Infinity War' dejando el título original para la película que llegará en 2018 y por anunciar el de la cinta que llegará en 2019.

Relatos independientes

Hemos cogido la fea costumbre de separar en dos partes las películas más taquilleras en los cines, pero eso, de cara a los espectadores, no gusta mucho. Los hermanos Russo (encargados de las dos últimas películas de Los Vengadores) ya comentaron hace unos meses que pensaban en cambiarle el título a las dos entregas de 'Infinity War', ya que, según ellos, sería engañoso decir que son dos partes de una misma historia.

Vengadores: Infinity War

Pues bien, ya se ha confirmado que tenemos un cambio de nombre, pero poco más. Según The Wrap, Marvel ha cambiado finalmente el título de la primera película de Los Vengadores que nos llegará en 2018 pasando a ser 'Vengadores: Infinity War', eliminando el Parte 1 y dejándola como película independiente.

La segunda cinta, también dirigida por los hermanos Russo no tiene nombre todavía, de hecho aparece como Avengers Untitled (Película sin título de Los Vengadores) en el calendario marvelita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.