avatar

'Vengadores: Infinity War' tiene nueva imagen promocional con algunos personajes
1 5
NUEVOS TRAJES

'Vengadores: Infinity War' tiene nueva imagen promocional con algunos personajes

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
4 de Noviembre 2017 | 14:06

'Civil War' supuso un antes y un después en el UCM. Los fugitivos que rechazaron los acuerdos de Sokovia ahora se las tienen que arreglar huyendo de la justicia y, por consiguiente, han cambiado su aspecto de cara a las futuras aventuras. Esto es lo que hemos podido ver en la nueva imagen de 'Vengadores: Infinity War', algo que confirma lo que vimos en el tríptico que se lanzó durante la pasada Comic-Con de San Diego.

Viuda esmeralda

Ya se nos dijo que muchos personajes cambiarían tras los hechos de 'Civil War'. El Capitán América es ahora un fugitivo, así como todos los que huyeron de la Prisión 42 tras el final de la película de los hermanos Russo. En una nueva imagen promocional vemos que, en efecto, estos justicieros ahora han cambiado de aspecto (algunos levemente) y que sus compañeros Vengadores también tendrán trajes nuevos.

Vengadores: Infinity War

En la instantánea que encontráis aquí abajo se encuentran Spider-Man, Capitán América, Star-Lord, Iron Man, Viuda Negra y Doctor Strange. Peter Parker luce el traje de Iron-Spider que creó para él Tony Stark y el multimillonario también estrenará armadura nueva. Por su parte, el Capi mantiene esa barba de rebelde antisistema y su traje también será ligeramente diferente. La que ha cambiado por completo su aspecto es la Viuda Negra, la cual ahora no solo es rubia, sino que ha cambiado el negro por el verde (¿claras referencias a Hulk?). Además, para más señas, parece llevar un arma detrás de color morado (como los pantalones de Hulk).

En cualquier caso, este arte promocional parece formar parte de otro más grande, ya que se puede ver la cabeza de Groot bajo Chris Pratt, por lo que podríamos estar ante otra composición de varias partes que se irán desvelando poco a poco.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.