avatar

ÚLTIMA HORA Varios heridos en un ataque con arma blanca en Alemania
'Vengadores: Infinity War' será muy violenta según su sinopsis
6
UNA MASACRE

'Vengadores: Infinity War' será muy violenta según su sinopsis

Categoría: CINE
16 de Enero 2018 | 22:46

Ya queda bastante menos para que tengamos en la gran pantalla 'Vengadores: Infinity War', el penúltimo encuentro del grupo de superhéroes a los que esta vez se sumarán un buen puñado de añadidos, todos con una finalidad: acabar de una vez por todas con Thanos, el villano principal de la cinta, que va en busca de las (malditas) Gemas del Infinito intentando hacerse con el control del propio Universo. Pero por supuesto, nuestros queridos superhéroes no se lo van a poner nada fácil. Por fin seremos testigos de la gran alianza de personajes que tratarán de acabar con este titán, totalmente fuera de control. ¿Quién lo conseguirá? Tenéis que ver la película (otra opción es leer una buena cantidad de cómics), pero desde luego, la sinopsis solo augura que estamos ante una auténtica masacre.

Vengadores: Infinity War será la más violenta de las películas del grupo de héroes

O al menos, así lo indica la web Comicbook:

"Tras un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años, y que abarca todo el universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infinity War de Marvel Studios llevará a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más violento de todos los visto hasta la fecha. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo con tal de derrotar el poder de Thanos antes de que su ola de devastación y ruina ponga fin al universo".

A un paso del final de esta fase de Marvel

'Vengadores: Infinity War' es la penúltima película del arco argumental actual de Marvel, que da paso a 'Vengadores 4' (aún sin título oficial), donde sí que veremos el auténtico final de la batalla y cómo el Universo Fílmico de Marvel se transforma en algo diferente, con nuevos argumentos y la posibilidad de ver cintas centradas en otros personajes, hasta ahora menos explorados, véase el interés en la Viuda Negra y su propia película o algunos personajes muy esperados como 'Capitana Marvel'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.