avatar

'Vengadores: Infinity War': Las motivaciones de Loki
2
MARVEL

'Vengadores: Infinity War': Las motivaciones de Loki

Categoría: CINE
24 de Abril 2018 | 12:06

El próximo viernes 27 de abril tendrá lugar el evento más esperado del 2018. 'Vengadores: Infinity War' reunirá a todos los superhéroes que hemos conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel y serán obligados a luchar contra el malvado Thanos por el poder de las gemas del infinito. Desde Capitán América hasta Doctor Strange tendrán cabida en esta multitudinaria pelea. El villano más querido del UCM más querido también se unirá a todos ellos. Estamos hablando, como no, del personaje interpretado por Tom Hiddleston, Loki, hermano de Thor.

Los pensamientos del personaje

Hemos podido ver como Loki ha ido evolucionando y madurando a lo largo de todas las historias contadas, es por ello que el actor, ha querido hablar sobre cómo funciona la mente de Loki y hacia que bando se dirigirá: ''Lo que he aprendido dándole vida es que todas sus motivaciones estaban equivocadas. La necesidad de ser rey, el amor de su padre. Es algo en él mismo, este tipo de rechazo propio que no ha acabado de comprender. No ha sido capaz de relajarse acerca de esto'', comentaba Tom para una entrevista con Screenrant.

loki

Muy pronto en cines

Hiddleston defiende la teoría creada por los fans de que en el fondo, más que ser una mala persona, Loki es un saco de inseguridades y traumas. Algo que pretende solucionar de la siguiente forma: ''Siempre he creído que simplemente quería que Loki se calmara y, ya sabes, ir a tomar una pizza con él y escuchar pacientemente todo lo que tuviese que decirme. Pero, sí, creo que no tiene el control de su propia mente'', concluye. Al parecer, hasta en 'Vengadores: Infinity War' seguirá confuso debido a sus verdaderos sentimientos, algo que seguro que Thanos aprovechará a su favor. ¿Tienes ganas de ver la cinta?, ¿será la mejor cinta del UCM? Por ahora nos quedamos con su genial tráiler.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.