avatar

'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo recibieron amenazas de muerte por la ausencia de Ojo de Halcón
2
VENGADORES: INFINITY WAR

'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo recibieron amenazas de muerte por la ausencia de Ojo de Halcón

Categoría: CINE
13 de Junio 2018 | 07:13

'Vengadores: Infinity War' ha sido todo un éxito. Marvel ha conseguido recaudar con esta película más de dos mil millones de dólares desde su estreno, y se espera que los beneficios continúen sumando cada vez más. La crítica ha alabado el film en todo momento, tanto la más experta como la que proviene del público de a pie. Y, aún así, ha habido un tema que ha levantado la polémica, provocando que los creadores sufrieran incluso amenazas de muerte.

Ha habido algunos héroes que no han estado presentes durante la película. En primer lugar Scott Lang, o Ant-Man (Paul Rudd), pero sobre todo Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Ojo de Halcón lleva siendo un miembro original de los Vengadores mucho tiempo, desde 'Thor', y su ausencia ha sido más que evidente. Con los primeros pósters de la película, los fans comenzaron a preguntarse dónde estaba; conforme el estreno se iba acercando, se confirmaba su ausencia, y, finalmente, se pudo ver que no estaba en la película.

Los hermanos Russo tenían clara su versión: Clint y Scott se encontraban bajo arresto domiciliario tras todo lo sucedido en 'Capitán América: Civil War'. Pero eso no contentó a los fans más "exigentes".

Les han amenazado de muerte por las ausencias

Pese a que las explicaciones fueron coherentes, pese a que los Russo dejaron claro en todo momento por qué había pasado esto, muchos "fans" decidieron que lo mejor para solucionarlo era enviarles amenazas de muerte. El propio Jeremy Renner lo ha contado mientras promocionaba su nueva película, 'Tag'. "Es una buena sensación, supongo. Creo que los hermanos Russo recibieron demasiadas amenazas de muerte. Me quedé: 'vaya, tío, qué intenso. Lo siento'".

Renner, por su parte, se sintió en parte halagado y en parte entristecido; halagado porque su ausencia se hubiera notado tanto para los fans, y entristecido por ver que la reacción fuera esa, en lugar de otra más coherente.

¿Tendrá Ojo de Halcón una película en solitario?

Además, el actor quiso añadir que "todo el mundo se tiene que morder la lengua" ante las ganas de que se estrene ya la siguiente película de los Vengadores, debido a todo lo que esta contendrá. "Si te gusta 'Infinity War, aún hay cosas por llegar. Lo que sé es que va a ser increíble", explicó. Hay infinidad de teorías que resuenan en torno a su personaje, y a lo que podría suceder con él a partir de ahora; la que más fuerza está cobrando últimamente es la que señala que Ojo de Halcón dejará a un lado sus poderes, todo lo que es como personaje, y comenzará a ser Ronin, otro de sus alter ego en el universo de Marvel. Kevin Feige ya aseveró que habría cambios en las siguientes películas, "nuevas encarnaciones" que los fans de los cómics podrían reconocer fácilmente.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.