avatar

'Vengadores: Infinity War' es una "obra maestra" según las primeras impresiones
7
SORPRENDENTE

'Vengadores: Infinity War' es una "obra maestra" según las primeras impresiones

Categoría: CINE
24 de Abril 2018 | 12:07

Quedan 3 días para que se produzca el evento, pero algunos privilegiados ya han podido ver 'Vengadores: Infinity War' completa. Disney y Marvel ya dijeron que el único momento en que se proyectaría la cinta íntegra antes de su estreno iba a ser en la premiére de Los Ángeles. Y así ha sido. Los medios y personalidades invitados ya han dejado su impronta en redes y ha sido la más potente en muchísimos años.

Superando expectativas

Los hermanos Russo tenían muy difícil orquestar una reunión de personajes pesados como los que habrá en 'Vengadores: Infinity War', pero parece que ambos cineastas se han coronado para sorpresa de muchos. Las primeras reacciones a la película coral ya están en redes sociales y entre los principales halagos se encuentra la maestría con la que los hermanos han sabido llevar a tantísimos personajes sin que se pisen unos a otros o sin que queden relegados a un segundo o tercer lugar.

Vengadores: Infinity War

Entre los calificativos de algunos medios se encuentra el de "obra maestra" del cine y aunque también ha habido críticas negativas que hacían referencia a los villanos de la película, la mayoría de asistentes al evento ha dedicado buenas palabras a la cinta. Hablan de una película sorprendente, de un verdadero espectáculo, algo para lo que nadie está preparado. Todos los comentarios se alejan de los spoilers de la trama y, de hecho, los expertos hacen hincapié en que intentemos que nadie nos destroce la película, ya que parece ser (lógicamente) una de las partes más increíbles de ella.

Joe Russo y Anthony Russo se encargaron de enviar un comunicado a todos los fans de Marvel para que la historia de 'Vengadores: Infinity War' quedase en las salas de cine y para que todos aquellos que quisieran ir a verla pudieran hacerlo sin que nadie se la estropease.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.