avatar

'Vengadores: Infinity War': Elizabeth Olsen se queja del escote de su traje
1 2
MARVEL

'Vengadores: Infinity War': Elizabeth Olsen se queja del escote de su traje

Categoría: CINE
2 de Mayo 2018 | 17:52

No ha pasado ni una semana del estreno de 'Vengadores: Infinity War' y ya estamos deseando ver la continuación. Mientras tanto, los actores comienzan a hablar sobre su experiencia en el rodaje, anécdotas y, por qué no, quejas. Elizabeth Olsen, que da vida en la película a la Bruja Escarlata, ha confesado para la revista Elle que le gustaría "cubrirme un poquito más".

"No hace falta que sea un corset con escote. Me gustan los corsets, pero me gustaría que fuera más alto. Todo el mundo tiene algo que las cubre, Tessa Thompson lo tiene, Scarlett lo tiene. Me gustaría cubrirme un poquito más".

Bruja Escarlata, la única con escote

La actriz continuó quejándose en un tono más distendido contando su experiencia en el set. "Es gracioso porque hay veces que miro a mi alrededor y es como, wow, soy la única que lleva escote, y eso era una broma constante, porque mi traje es el único que no ha evolucionado demasiado", declara Olsen.

Bruja Escarlata

La actriz al menos sabe mirar el lado bueno de su traje en el cine y es que es mucho mejor que el original de los cómics. "Pero entonces miras cómo empezaron los cómics, con ese leotardo y esa diadema, es que... es horrible, tan horrible. Al menos se han dado cuenta que eso ya no mola. Peo entonces hicieron a Wonder Woman, y ella sí que mola. Pienso en los trajes que tenemos que llevar, son más imágenes icónicas que otra cosa, porque esto es lo que son estas películas... Creo que ése es el objetivo con estos trajes y no representa a la mujer corriente".

Para terminar, Olsen asegura que Marvel "reconoce que tiene una gran plataforma y la están utilizando para ser tan inclusivos como pueden con sus historias y representando al mundo. Por eso 'Black Panther' ha sido un fenómeno cultural, y ellos lo sabe. Su objetivo no es hacer las mismas historias una y otra y otra vez. Creo que por eso las películas continuando siendo un éxito desde el punto de vista de la historia y el tono".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.