avatar

'Vengadores: Infinity War' podría contar con una edición especial que incluye el pasado de Thanos
1 2
MÁS THANOS

'Vengadores: Infinity War' podría contar con una edición especial que incluye el pasado de Thanos

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
3 de Julio 2018 | 13:00

'Vengadores: Infinity War' tuvo que recibir varios cortes durante su edición por elementos que interrumpían la narrativa. Nada que no tenga otra película. Aún así, se trata de la película más larga del Universo Cinemático de Marvel y, ahora, un rumor apunta a que podríamos tener en nuestras manos una versión extendida con la salida de la edición doméstica.

Para ser más concretos, gran parte del metraje eliminado consiste en el pasado de Thanos (Josh Brolin). Los Russo se vieron obligados a prescindir de varias escenas sobre su juventud y ciertas acciones que llevó a cabo que resultan claves para entender mejor al personaje. Sin ellas, Marvel Studios hizo un excelente trabajo con el villano, de todas formas, pero ¿quién tiene ganas de ver más?

Escenas reintegradas

Jon Schnepp, de Collider, tuvo una entrevista con el autor de cómics Jim Starlin, creador de la saga del Guantelete del Infinito y, por supuesto, de personajes como Thanos o Gamora (Zoe Saldana). Starlin cuenta que los Russo hablaron con él para contarle que tenían que eliminar treinta minutos de la historia de Thanos, ya que la duración de la película ya contaba con dos horas y media y resultaba excesivo para una película de superhéroes (y luego se pasa volando). Starlin, sin embargo, parece haberles sugerido la idea de aprovechar esas escenas y meterlas en una edición especial de 'Vengadores: Infinity War'

Thanos Infinity War

"El modo en que [Starlin] lo dijo insinúa que no iban a mostrarse como escenas eliminadas, que iban a reintegrarlas realmente en la película para hacer una edición especial. Eso es lo que dijo Jim. No estoy seguro al cien por cien, me encantaría saberlo por parte de Marvel, o de Kevin Feige, o de los Russo," ha declarado Schnepp.

La versión doméstica de 'Infinity War' llegará a Estados Unidos y a España el 14 de agosto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.