avatar

'Vengadores: Infinity War': ¿Dónde está Ojo de Halcón?
1 2
DESAPARECIDO

'Vengadores: Infinity War': ¿Dónde está Ojo de Halcón?

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
6 de Abril 2018 | 12:05

La última vez que vimos a Clint Barton fue en 'Capitán América: Civil War' y, por si lo que está por suceder en 'Vengadores: Infinity War' no nos preocupara ya lo suficiente, hay que sumarle a nuestros quebraderos de cabeza la misteriosa desaparición de Ojo de Halcón. El personaje, interpretado por Jeremy Renner, todavía no ha aparecido en un solo póster —y mira que ya llevamos unos cuantos—, tráiler, clip o imagen promocional de la película. A tres semanas del estreno de 'Infinity War', tampoco parece que esto vaya a cambiar.

Se busca: Ojo de Halcón.

Los realizadores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, se han entrevistado con Total Film magazine al respecto, porque los fans de Ojo de Halcón ya empiezan a preocuparse por que ni siquiera vaya a aparecer en 'Infinity War'. Los memes apuntan a eso.

"Todo quedará claro cuando la gente vaya a ver la película," contesta vagamente Anthony Russo. "Todo está ligado a la historia."

Ojo de Halcón vengadores

Por lo menos, eso confirma que Ojo de Halcón sí que está en 'Infinity War'. Sumado al adelanto de que Clint Barton tendrá "un viaje propio" en la película que se hizo en su día, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones precipitadas. Por ahora, se ha teorizado que el personaje podría haber partido en busca de la Gema del Alma por su cuenta después de 'Civil War'. Otra teoría que ha ganado mucha popularidad es la de que Ojo de Halcón ha cambiado de aspecto y de identidad, y que ahora es Ronin. Se sostiene en que los Russo ya han dejado caer que Ojo de Halcón está probando "un nuevo look".

Si así los fans de Ojo de Halcón se sienten mejor, su historia no es la única que se ha visto recortada: tras mucho tiempo considerándolo, al final los Russo no incluirán en 'Infinity War' el pasado de Thanos al no considerarlo necesario para la película. "Pero seguimos teniendo una Guerra del Infinito "contada desde su punto de vista", lo cual es sin duda mejor que cualquier historia de origen."

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.