avatar

'Vengadores: Infinity War': ¿quieres conocer Bleeding Edge, la nueva armadura de Iron Man?
2
VENGADORES: INFINITY WAR

'Vengadores: Infinity War': ¿quieres conocer Bleeding Edge, la nueva armadura de Iron Man?

Categoría: CINE
13 de Marzo 2018 | 10:15

Pese a que la espera parecía eterna para los grandes seguidores de Marvel, el estreno de 'Vengadores: Infinity War' ya está muy cerca. Y es que el próximo 27 de abril se estrenará la nueva película de superhéroes, que volverá a tener como uno de los protagonistas a Iron Man. Aunque ni mucho menos este estará solo; según han afirmado, en esta película podremos ver la reunión de superhéroes más grande de toda la historia cinematográfica.

En 'Vengadores: Infinity War' se reunirán más de setenta de los superhéroes más conocidos para dar lugar a una batalla que promete dejar a todos los espectadores con la boca abierta. Además, los superhéroes contarán con nuevas habilidades y con nuevas características que harán de este estreno algo mucho más interesante.

Una de las novedades de las que más se está hablando es de la nueva armadura de Iron Man, que ha contado incluso con su propia portada en el reputado medio de cine 'Entertainment Weekly'. La armadura en cuestión responde al nombre de Bleeding Edge, que se traduciría en español como 'filo sangriento', o algo bastante similar.

Todos los detalles sobre esta nueva armadura

La armadura de Tony Stark guarda los mismos colores que siempre hemos visto en Iron Man, pero dispone de algunos cambios bastante interesantes y que sin duda ayudaran al héroe a vencer a todos sus enemigos. Tiene una gran cantidad de propulsores, tanto en la espalda como en los brazos, con lo cual Iron Man podrá moverse con más rapidez, y de una forma mucho más eficaz, por todo el espacio exterior.

Bleeding Edge no es una invención del cine, sino que aquellos que hayan leído los cómics de Marvel ya la conocerán de sobra. Y sabrán, además, que estaba provista de nanotecnología y formaba parte del propio cuerpo de Iron Man. Esto implica que no necesita perder parte de su valioso tiempo en ponerse la armadura en cuestión, sino que surgirá de él mismo con rapidez. Lo que no se sabe con certeza es si todas estas características se mantendrán en la película, o si la armadura saldrá durante toda ella, aunque podemos apostar a que tendrá cierto protagonismo durante 'Vengadores: Infinity War'.

Portada Entertainment Weekly

Teniendo en cuenta que Bleeding Edge sirve, sobre todo, para que Iron Man pueda moverse fácilmente por el espacio, todo apunta a que viviremos alguna que otra batalla fuera de la Tierra.

Desde Entertainment Weekly quisieron aprovechar la oportunidad para hablar con Robert Downey Jr. sobre su futuro en Marvel, y él explicó que si tras haber rodado dos películas seguidas de Marvel, y 'El viaje del Doctor Dolittle' no se tomaba un descanso, significaría que está completamente loco. Los actores también necesitan vacaciones, desde luego. mas esto no implica que en un futuro no vaya a retomar su papel como Iron Man, por supuesto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.