avatar

'Vengadores: Infinity War' bate récords de taquilla en su estreno
2 10
CAMINO DE LAS PREVISIONES

'Vengadores: Infinity War' bate récords de taquilla en su estreno

Categoría: CINE
28 de Abril 2018 | 12:39

Por norma general, no sería hasta pasado mañana que empezarían a salir los primeros datos de taquilla de 'Vengadores: Infinty War', pero tal es el revuelo que ha causado la cinta, que ya tenemos unas primeras cifras. La cinta de los hermanos Russo ha superado los 100 millones de dólares en los dos primeros días que ha estado en proyección. El fin de semana acaba de empezar y las previsiones se van cumpliendo.

Camino de la gloria

Que 'Vengadores: Infinity War' se convierta en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos no es algo que nos vaya a sorprender, pero apenas hace 24 horas que se estrenó en la mayoría de cines y ya hay motivos para hacer una noticia sobre su recaudación. Lo cierto es que la nueva entrega de Los Vengadores llegó a parte del mercado internacional el pasado miércoles y en otros muchos cines se estrenó en las madrugada del jueves. Esto ha hecho que salgan a la luz las cifras de los primeros pases de la cinta en varios mercados.

Vengadores: Infinity War

Según datos publicados por Forbes, la cinta ha conseguido un total de 95 millones en territorio internacional. Algunos países como Corea del Sur, Australia o Tailandia estrenaron la película anticipadamente y en todos ellos se rompieron récords de taquilla con cifras que rondaron los 6 millones de dólares en cada uno. En Estados Unidos y Canadá se alcanzaron los 39 millones de dólares en su primer día, una cifra que supera a los estrenos de 'Los Vengadores' y 'La era de Ultrón' y que la coloca como el cuarto mejor estreno de todos los tiempos según Disney.

Las previsiones apuntan desde hace meses que 'Vengadores: Infinity War' cerrará su primer fin de semana con una taquilla global que alcanzará los 255 millones de dólares, una cifra más que buena y que superaría los 247 millones que hizo 'El despertar de la Fuerza' en 2015.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.