avatar

'Vengadores: Infinity War' ya ha alcanzado los 2.000 millones de dólares de taquilla
ESCALA POSICIONES

'Vengadores: Infinity War' ya ha alcanzado los 2.000 millones de dólares de taquilla

Categoría: CINE
13 de Junio 2018 | 12:40

'Vengadores: Infinity War' ha conseguido, por fin, colarse entre las películas más taquilleras de la historia. Este hecho ya lo logró hace semanas, ya que desde hace bastante tiempo se encuentra entre las 10 con más ingresos de todos los tiempos, pero ahora ha conseguido romper otra barrera, una que no todas las películas de Hollywood han conseguido atravesar: la de los 2.000 millones de dólares de taquilla en todo el mundo.

Se veía venir

Aunque los inicios de los estrenos más esperados suelen ser muy buenos, esta tendencia va cayendo poco a poco conforme pasan las semanas y las recaudaciones se estancan llegado cierto punto. Con 'Vengadores: Infinity War' no iba a ser diferente y su taquilla se ha ido ralentizando con el paso del tiempo. Pero ni eso ha impedido que la última película de Marvel Studios supere los 2.000 millones de dólares de recaudación mundial, lo que la sitúa como una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Solo superada por unas pocas.

Vengadores: Infinity War

La última cifra recogida de la película, tal y como informa Forbes, es de 1.999,48 millones de dólares, pero tiene que actualizarse con las recaudaciones del fin de semana. De esta forma, 'Vengadores: Infinity War' ocupa un gran cuarto puesto entre las películas más taquilleras de la historia. Por encima de ella solo están 'Titanic', 'Avatar' y 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. De hecho, la cinta de Marvel Studios ha conseguido alcanzar esta cifra en menos tiempo que el Episodio VII, ya que los Jedi necesitaron 56 días para este logro y los superhéroes solo han necesitado 48. A los na'vi les bastaron 47 días para conseguir esta hazaña.

El ciclo de vida en cartelera no ha terminado para esta película y aunque ya no van a conseguir cifras muy elevadas, todavía podría colocarse en el tercer puesto y desbancar a 'El despertar de la Fuerza'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.