avatar

'Vengadores: La era de Ultrón': Stan Lee explica por qué es su cameo favorito
4 9
MARVEL

'Vengadores: La era de Ultrón': Stan Lee explica por qué es su cameo favorito

Categoría: CINE
6 de Junio 2017 | 12:25

Hay dos cosas que diferencian el cine que cuenta las historias de los cómics de Marvel. En la mayoría de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y Fox se incluyen estas dos cosas. Una de ellas es la esperada escena post-créditos. Los verdaderos fans de estas películas nos quedamos sentados en nuestras butacas de cine hasta que la pantalla está completamente en negro y hayamos visto el adelanto para otra secuela. Otra parte que esperamos en estas cintas, es sin duda el cameo de Stan Lee. Esperamos viendo estas historias y deseando que salga el cameo que será mejor que el anterior.

Excelsior!

Stan Lee sabe esto, por ello participa para que cada cameo sea todavía más impresionante. El último de éstos lo hemos podido ver en 'Guardianes de la Galaxia vol 2', pero no lo comentaremos porque podría ser considerado spoiler. Pero para Stan hay uno que está por encima de todos. Para Lee, su favorito es su cameo en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Si recordamos esta mítica escena, podemos ver como Stan planta cara al mismísimo Thor y segundos después podemos ver como es llevado entre dos personas mientras grita ''Excelsior!''. Cinemablend ha hablado con él y también ha dejado claro que quiere que sus escenas vayan a más: ''La cosa que me gusta sobre el cameo es que, si piensas en ello, es el único cameo que he hecho que tiene dos escenas. Era más que un cameo. ¡Era casi como un papel en la película! Así que ahora estoy grabando cameos que tienen tres escenas, cuatro escenas... Espero llegar a ser co-protagonista.''

lee

Pronto en cines

Al mismo Stan Lee le gustaría ser más participativo en estas películas, ¿os imagináis a los Vengadores pidiendo consejo a su creador? ¿O a Lee disparando como un loco? Sea como sea, tenemos que esperar para ver su próximo cameo en la esperadísima 'Spider-man: Homecoming', conociendo a Stan, seguro que su participación volverá a ser legendaria como nos tiene acostumbrados. La última cinta del Hombre Araña tiene previsto su estreno el próximo 28 de julio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.