avatar

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre
'Vengadores: Endgame' lanza nuevo adelanto en la Super Bowl
NUEVO TRÁILER EN MARZO

'Vengadores: Endgame' lanza nuevo adelanto en la Super Bowl

Categoría: CINE
4 de Febrero 2019 | 11:31

La Super Bowl, celebrada el pasado fin de semana en Estados Unidos, prometió nuevos adelantos de algunas de las producciones más esperadas de este año y no ha defraudado. Disney ha estado en el intermedio para mostrar pedacitos de algunas de sus películas más potentes, como 'Capitana Marvel' o 'Vengadores: Endgame'. Esta última nos ha dejado un spot de unos treinta segundos que es toda una declaración de intenciones: los superhéroes de la Tierra no olvidan.

Llega el momento de contraatacar

Los rumores y teorías sobre la trama de 'Vengadores: Endgame' pueblan Internet a lo largo y a lo ancho, pero lo cierto es que no tenemos ni idea de lo que va a pasar realmente el próximo 26 de abril cuando la película llegue a nuestros cines. Lo único que sabemos es que los superhéroes restantes tienen un plan y quieren actuar para derrotar a Thanos y devolver el universo a su estado pre-chasquido del guantelete. Y eso es lo que se nos muestra en el nuevo adelanto de la cinta.

Vengadores: Endgame

Disney y Marvel han mantenido su promesa dentro de la promesa y no han mostrado más allá del inicio de 'Vengadores: Endgame', o eso es lo que nos parece a nosotros. En los 30 segundos que dura el vídeo, vemos a Steve Rogers hacer un cántico a la venganza y asegura que ellos no han olvidado lo que ha ocurrido. Mientras, Iron Man (que consigue regresar de su viaje intergaláctico), Nébula, Viuda Negra y el resto se preparan para lo que se les viene encima. Además, parece que el soldado recupera su escudo original.

No sabemos cómo lo harán, ni quiénes sobrevivirán a esta incursión final, pero lo que sí sabemos es que podríamos tener un nuevo tráiler en marzo, rondando el estreno de 'Capitana Marvel'. Hasta el momento, es una de las películas menos promocionadas, pero más esperadas de todo el UCM.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.