avatar

Los Russo avisan: 'Vengadores: Endgame' tiene más spoilers que 'Infinity War'
3
MARVEL

Los Russo avisan: 'Vengadores: Endgame' tiene más spoilers que 'Infinity War'

Categoría: CINE
1 de Abril 2019 | 13:05

'Vengadores: Endgame' puede considerarse el evento cinematográfico del año y nadie quiere que se lo arruinen por culpa de los spoilers. Los hermanos Russo ya han avisado de que esta película tiene más spoilers que 'Infinity War' y recomiendan ir cuanto antes al cine.

"Estoy seguro que pronto escribiremos otra carta como el año pasado en la que pedimos que todo el mundo salga de internet. Creo que ésta ['Endgame'] tiene más spoilers que la anterior ['Infinity War']. Vivimos en una cultura que lo quiero todo en el momento y cada vez es peor. El mundo está interconectado por las redes sociales y la información viaja en cuestión de segundos. Si llevas siguiendo esta narrativa durante los últimos diez años, vas a querer protegerte. Es mejor llegar libres de spoilers, así que animo a la gente que vaya el fin de semana de estreno, porque estoy seguro que todo va a llegar a internet el momento en el que se estrene la película en cines".

Vengadores

Engañar para evitar spoilers

Los hermanos Russo ya avisaron que, para evitar estropear ninguna sorpresa, incluso han grabado escenas y las han incluido en los vídeos promocionales que no estarán en la película final. "Hay una cultura que monetiza los secretos en torno a estas películas, una cultura de medios online. Eso es justo, pero también es justo que los cineastas protejamos la historia de alguna manera", explicaba el director.

Recuerda con cariño cuando tenía 11 años y fue a ver 'Star Wars: El imperio contraataca', cuando la información era mucho más limitada. "Ése es el sentimiento que mi hermano y yo estamos intentando replicar para otros niños que quieren que les sorprendan. Por eso estamos limitando la cantidad de información de los trailers. Por eso queremos confundir. El público predice muchas cosas. Ahora todo el mundo tiene un doctorado en contenido y lo hacen todo el tiempo. La pista más pequeña posible en un tráiler puede arruinar una película".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.