avatar

'Vengadores: Endgame': Mark Ruffalo (Hulk) recibió un guion falso por si acaso
MARVEL

'Vengadores: Endgame': Mark Ruffalo (Hulk) recibió un guion falso por si acaso

Por
Categoría: CINE
23 de Abril 2019 | 23:44

Anoche tuvo lugar la premiere en Los Angeles de 'Vengadores: Endgame'. Además de dar envidia a todo el mundo que no pudo acudir y tiene todavía que esperar algunos días más, los actores desvelaron nueva información sobre la película. Mark Ruffalo y Tom Holland son, sin duda, las dos personas del grupo que más peligro tienen en las redes sociales y en las entrevistas a la hora de mantener la boca callada y no desvelar ningún spoiler. Los directores Russo confirmaron hace poco que Holland no recibió el guion de 'Endgame' para evitar estas filtraciones.

Mark Ruffalo corrió una suerte parecida. "Recibí un guion, pero era falso", confiesa el actor en la alfombra morada. "Había escenas que pensaba que íbamos a grabar que nadie grabó". Los directores confirmaron que este tipo de medidas para guardar los secretos terminaba siendo beneficioso para los actores. "Estábamos haciéndoles un favor, porque es difícil mantener los secretos, es difícil mantener la boca cerrada", explica Anthony. "Nos hemos pasado todo el tiempo, todos los días, haciendo esto durante los últimos dos años. Es difícil no hablar sobre lo que llevas haciendo todo este tiempo, es una pequeña misericordia que tenemos con ellos al no darles demasiada información".

Mark Ruffalo

Esperar un día más

Mark Ruffalo acudió a la premiere con su mujer Sunrise Coigney y sus hijos. "Me muero por verla", dijo el actor antes de entrar a la enorme sala de cine que Disney construyó para la ocasión en el Convention Center. "Tuvimos la oportunidad de verla ayer, pero me contuve porque quería verla con público. Quiero vivir esa experiencia con todos vosotros. Así es como de verdad tiene un significado".

¿Y cuál es el superhéroe favorito de sus hijos? Ruffalo confiesa que en los últimos años han crecido y han cambiado de opinión, y ahora se quedan con Black Panther y Capitana Marvel. Aun así, están tan preocupados como el resto de fans por el futuro de Hulk.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.