avatar

'Vengadores: Endgame': Se desvela a qué correspondía una de las imágenes misteriosas de sus directores
FIN DE RODAJE

'Vengadores: Endgame': Se desvela a qué correspondía una de las imágenes misteriosas de sus directores

Categoría: CINE
10 de Diciembre 2018 | 12:03

'Vengadores: Endgame' ha sido el tema del que más se ha hablado durante el fin de semana y los fans no se han olvidado de todo el camino recorrido para llegar hasta aquí. ¿Os acordáis de esa imagen extraña que publicaron los hermanos Russo para anunciar que terminaba el rodaje de, por aquel entonces 'Vengadores 4'?. Se especuló mucho sobre ella y nunca se dio una respuesta clara. Ahora tenemos la imagen completa.

Iron Man es la clave

Los hermanos Russo han jugado con nosotros durante todo el tiempo desde que comenzaron las regrabaciones de 'Vengadores: Endgame'. La esperadísima película solo ha tenido dos imágenes que hiciesen referencia a ella misma: la del fin de rodaje y aquella en la que aparecía uno de los directores en el set de producción. Para la segunda no hay explicación, pero la primera ya se ha conseguido ubicar perfectamente gracias al tráiler que se lanzó el pasado sábado.

Vengadores: Endgame

Usuarios de Reddit con muy buena memoria se acordaron de que el 13 de octubre, los encargados de esta cinta publicaron un tuit en el que anunciaban que ya habían terminado de rodar. Junto a la palabra "Wrapped" (que viene a significar "terminado"), se incluyó una imagen algo extraña, ya que no se sabía muy bien qué era. Solo se veía una gran cantidad de luz en lo que parecía ser un cañón. Pues no, gracias al tráiler de 'Vengadores: Endgame', se sabe de dónde procedía esa imagen: del casco de Iron Man en su viaje espacial sin final aparente.

Tal y como podéis apreciar por la imagen (créditos a Carter122), esa luz provenía de una de las ranuras para los ojos del casco de Iron Man, quien está enviándole un mensaje a Pepper para que sepa dónde está. 'Vengadores: Endgame' comienza ya a despejar todas sus incógnitas y aunque esta tenga poco que ver con la película en sí, es bueno resolverla.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.