avatar

'Vengadores: Endgame' adelanta un día su estreno en España
7
ESTRENO ANTICIPADO

'Vengadores: Endgame' adelanta un día su estreno en España

Categoría: CINE
15 de Marzo 2019 | 10:46

La espera se esta terminando y en poco más de un mes llegará a los cines 'Vengadores: Endgame', el esperado desenlace del 10 años de Universo Cinematográfico de Marvel. Y la buena noticia es que en España podremos disfrutar de la película antes que el resto del mundo, ya que se ha anunciado que el estreno de la nueva película de Marvel se adelanta en nuestro país. Un día concretamente.

Marca la diferencia

En esto de ser los primeros en disfrutar de uno de los estrenos más esperados, hasta una hora antes es ventaja suficiente con respecto al resto de los espectadores. Pues en España tendremos hasta 24 horas de ventaja para poder ser testigos de lo que se lleva cocinando durante más de 10 años y para lo que hemos tenido que esperar otro año, ya que 'Vengadores: Infinity War' era solo el principio del fin y es ahora cuando se decidirá lo que pasará con el futuro de este grupo de superhéroes.

Vengadores: Endgame

De esta forma, el estreno oficial de 'Vengadores: Endgame' estaba fijado para, como en el resto de países, el 26 de abril (fechas similares en las que se han estrenado el resto de películas de Los Vengadores), pero en España se producirá un día antes y el 25 de abril todos los que vivan en nuestro país podrán acudir a su sala más cercana para ver la película. Este anuncio solo se ha hecho, de momento, para España, ya que el estreno en Estados Unidos sigue fijado para el viernes 26 de abril.

Este cambio de planes viene acompañado de nuevo material de la cinta de los hermanos Russo, un tráiler en el que por fin aparece Capitana Marvel con el resto de vengadores y en el que se deja claro que lo que queda de ellos está dispuesto a sacrificarlo todo para devolverle el golpe a Thanos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.