avatar

'Vengadores: End Game': Los reencuentros que fueron eliminados del metraje final
SPOILERS

'Vengadores: End Game': Los reencuentros que fueron eliminados del metraje final

Categoría: CINE
7 de Mayo 2019 | 10:38

Esta noticia puede contener spoilers de 'Vengadores: End Game'. No sigas leyendo si aún no has visto la película.

El pasado día 25 de abril tuvo lugar el mayor acontecimiento cinematográfico de los últimos años y muchos han sido quienes lo hemos disfrutado. Por respeto a quienes aún no hayan podido ver 'Vengadores: End Game', los directores, Joe y Anthony Russo, imploraron a los fans que evitaran spoilear sobre la cinta, al menos hasta el pasado lunes. El día 6 de abril se abrió la veda para que los espectadores pudiesen hablar libremente sobre la cinta y los cineastas han sido los primeros en hacerlo.

Preguntas de los espectadores

No dejan de salir noticias de datos importantes que Joe y Anthony han hecho públicos. Así lo han explicado en su reciente participación en el podcast Happy Sad Confused, donde han hablado de muchas cosas. Una de las más preguntadas cuando vimos la cinta, ha sido contestadas: ¿Qué ocurre con muchos de los esperados reencuentros? Algunos de ellos tienen cierto protagonismo (como el de Iron Man y Spider-Man), otros quedaron en un segundo plano. "A veces cuando estás en la sala de edición y comienzas a jugar, la estructura no se sostiene, o encuentras una estructura mejor, un mejor camino. Algunos golpes que crees que van a funcionar luego no lo hacen tan bien como otros, y existe lo llamado fatiga de batalla", asegura Joe Russo.

antman

Menos importantes

Se refiere a los encuentros entre Groot y Rocket o Ant-Man y la Avispa. "Creo que había un momento de reunión entre Rocket y Groot y quizá otro de Ant-Man y la Avispa, pero comenzaba a parecer una sucesión de reuniones interminable cuando aún hay más películas en el futuro, y esos momentos pueden pasar en tiempos distintos", explica Anthony. Recuerda que ayer mismo se lanzaba el segundo tráiler de 'Spider-man: Lejos de casa', pero cuidado, está plagado de spoilers.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.