avatar

'Vengadores: Engame': Desvelado el papel que tenía Katherine Langford en la cinta
SPOILERS

'Vengadores: Engame': Desvelado el papel que tenía Katherine Langford en la cinta

Categoría: CINE
6 de Mayo 2019 | 22:34

Esta noticia puede contener spoilers de 'Vengadores: End Game', no sigas leyendo si aún no la has visto.

Como sabemos, el estreno más esperado del año ya ha tenido lugar. El pasado 25 de abril acudimos en masa a nuestros cines más cercanos para disfrutar del fin de una era cinematográfica. Aunque el Universo de Marvel seguirá expandiéndose, no lo hará de la forma que lo conocemos, por ello no hemos querido perdernos 'Vengadores: End Game' por nada del mundo. La cinta ya se ha convertido en una de las más taquilleras de la historia y va camino de llegar al primer puesto de la lista.

Los directores lo explican

Los directores, Joe y Anthony Russo, han comentado en varias ocasiones que el día de hoy era el día elegido para abrir la veda y que se pudiera hablar de la cinta sin ningún tipo de pudor. Nosotros, aún así, preferimos avisar de los spoilers por si existe algún rezagado que aún no haya podido disfrutar de esta increíble aventura. Si has seguido las noticias del UCM, sabrás que la actriz Katherine Langford, conocida por su papel en la serie de Netflix 'Por trece razones', fue escogida para un papel en la cinta. El problema vino cuando vimos la cinta y nos dimos cuenta de que no aparecía por ningún lado. Los cineastas han explicado el por qué de esto.

iron

No quedaba bien

Así lo han revelado en una reciente participación en el podcast Happy Sad Confused de MTV. Langford iba a ser la hija de Tony Stark, Morgan, pero en su adolescencia. "Hubo una idea en la que Tony iba a estar en esa especie de limbo metafísico al que Thanos fue tras chasquear sus dedos. Y ahí iba a estar una versión futura de su hija", explica Joe. Los guionistas pensaron que todo iba a ser más confuso para el público, por lo que optaron por eliminar la escena. "De lo que nos dimos cuenta es de que no sentíamos ninguna conexión emocional con la versión adulta de su hija", comenta Anthony Russo, "No nos sonaba ni nos sacudía emocionalmente''. ''La intención era que su hija del futuro, porque estas películas lidian con la magia, le perdona desde allí y le da un poco de paz para descansar eternamente. Y la idea era interesante. Pero eran demasiadas ideas en una película ya de por sí demasiado complicada.", asegura Joe. Tendremos que esperar para ver si esta escena es incluida en las versiones de venta doméstica de la cinta, algo que sería un regalo para los fans. Recuerda que puedes ver la cinta (más de una vez), en tu cine más cercano y ayudar a conseguir que se posicione como la cinta más taquillera de todos los tiempos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.