avatar

ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel
'Vengadores: End Game': Hulk ha quedado "permanentemente dañado"
2
HERMANOS RUSSO

'Vengadores: End Game': Hulk ha quedado "permanentemente dañado"

Categoría: CINE
9 de Mayo 2019 | 09:38

Esta noticia puede contener spoilers de 'Vengadores: End Game', no sigas leyendo si aún no la has visto.

La última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las favoritas de los fans, sin mucha complicación. 'Vengadores: End Game' ha conseguido llegar a la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos en pocas semanas de vidas y los espectadores están encantados con este final. Aunque no será el final definitivo de este universo, pero sí cambiará y no será tal y como lo conocemos. Pronto se estrenará la última cinta de la fase 3, 'Spider-Man: Lejos de casa', pero aún no podemos dejar de hablar de la aventura de todos los vengadores contra Thanos.

No es lo que era

Joe y Anthony Russo, los directores de la película, eligieron el pasado lunes para eliminar la veda de spoilers y a partir de ese día, se podría hablar libremente de ella. Por esto, los medios se han llenado de noticias sobre este tema, ya que los cineastas no han dejado de hablar de la película desde entonces. Recientemente, los hermanos han concedido una entrevista para el medio Comic Book en la que han hablado de muchas cosas, pero han hecho hincapié en un tema concreto: El personaje de Hulk. Tanto Joe como Anthony coinciden en el que héroe protagonizado por Mark Ruffallo ha quedado ''permanentemente dañado'' después de los acontecimientos vistos en la última cinta.

hulk

Pronto en cines

"De la misma forma que Thanos quedó permanentemente dañado. Es un daño irreversible", explican. El chasquido de Thanos pasó factura para el villano, al igual que para la Masa. Si recordamos el final de la cinta, el personaje tiene su brazo en un cabestrillo, "Si te das cuenta, su brazo está mucho más delgado, ennegrecido. Así que, ha perdido mucha fuerza en él", aseguran. La secuela en solitario del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, tiene previsto su estreno para el 5 de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.