avatar

'Vengadores: Infinity War': Chris Pratt defiende a Star-Lord después de lo ocurrido
2
MARVEL

'Vengadores: Infinity War': Chris Pratt defiende a Star-Lord después de lo ocurrido

Categoría: CINE
1 de Junio 2018 | 12:59

Esta noticia puede contener spoilers de 'Vengadores: Infinity War' y 'Guardianes de la Galaxia Vol 2'.

La cinta más esperada del año lleva más de un mes de estreno y no deja de cosechar éxito. 'Vengadores: Infinity War' ha conseguido convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia del cine y méritos no le faltan. Si estás leyendo esta noticia, habrás visto la película. Como sabemos, la mayoría de nuestros queridos personajes se desvanecen debido al chasquido de dedos del todo poderoso Thanos. Pero hay otro personaje que muere de una forma mucho más trágica: Gamora.

Situación incontrolable

Como hemos visto en las cintas de 'Guardianes de la Galaxia', Star-Lord y Gamora inician una relación sentimental. El personaje interpretado por Zoe Saldana debe morir para que Thanos se haga con la preciada gema del alma y acaba lanzada por un acantilado. Como es comprensible, Peter Quill se deja llevar por la rabia y la impotencia y, como consecuencia, el resto de personajes no consigue quitarle el guantele a Thanos. Esto es algo que ha cabreado a los fans, puesto que si no hubiera caído en el enfado, hubiera habido una posibilidad de acabar con el villano. El actor Chris Pratt no duda en defender el comportamiento de su personaje, puesto que no deja de ser humano:

''Mira. Ese tío ha visto a su madre morir, ha visto a su figura paterna morir en sus brazos, se vio forzado a matar a su padre biológico y ahora sufre la pérdida del amor de su vida. Así que creo que reacciona de una forma muy humana, y creo que la humanidad de los Guardianes de la Galaxia es lo que les diferencia de otros superhéroes. No cambiaría nada'', comenta.

star

Un arrebato lógico

Así lo ha revelado para el medio RadioTimes. Además, Pratt asegura que la cinta hubiera acabado mucho antes si Star-Lord no llegase a hacer lo que hace. "Creo que la película hubiese terminado una hora y media antes si hubieses querido, pero parece que a la gente le gustó mucho", añade. "Además, yo culpo a Thanos, ¿vale? Jesús, ¿cómo es que no se está llevando la culpa?", concluye.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.