avatar

'Vengadores 4': Ya hay varias teorías sobre quién puede ser el personaje de Katherine Langford
HAGAN SUS APUESTAS

'Vengadores 4': Ya hay varias teorías sobre quién puede ser el personaje de Katherine Langford

Categoría: CINE
31 de Octubre 2018 | 12:23

La noticia sobre la aparición de Katherine Langford en 'Vengadores 4' ha revolucionado la red. La actriz de 'Por 13 razones' tendrá un papel desconocido en la película de los hermanos Russo, lo que ha hecho que todos los seguidores de Marvel comiencen a hacer sus teorías para adjudicarle una identidad a la actriz. Se barajan varios nombres y muchos usuarios coinciden en varios personajes tras tener en cuenta algunos rumores sobre la cinta.

Parece que será súper sí o sí

A la conclusión unánime a la que llega todo el público fan del UCM es que el personaje de Katherine Langford tendrá una super-identidad, es decir, será alguien con poderes. Esto es mucho presuponer, pero los fans están convencidos de que la aparición de esta actriz en la película será de peso y tendrá un impacto futuro en la Fase 4 de Marvel. Tomando como base las información (sin confirmar todavía) que se ha publicado sobre 'Vengadores 4', han salido a la palestra tres nombres que adquieren bastante peso y sentido en el actual contexto de las películas:

Vengadores 4

  • - Kate Bishop (Ojo de Halcón) - Una de las que más fuerza ha cobrado en las últimas semanas. El hecho de que Clint Burton esté medio desaparecido desde 'La era de Ultrón' ha hecho que los seguidores del personaje estén mosca. Ya vimos que su intención era retirarse y puede que Langford interpretase a Kate Bishop, la joven heredera del arquero que actualmente ocupa su lugar. Esta opción podría ganar o perder peso (según se mire), si atendemos a los últimos rumores sobre una posible película o serie para el personaje de Jeremy Renner que podría estar centrada en ambos.
  • - Cassie Lang (Estatura) - Si tenemos en cuenta que puede haber un salto temporal (se dijo que la película comenzaría varios años en el futuro), podríamos ver a la hija de Scott Lang más crecidita y ocupando el lugar de su padre (atrapado en el reino cuántico). Obviamente, sería mucho asumir que esta adoptase la identidad de los cómics, en los que se la conoce como Estatura, pero podría ser un primer paso.
  • - La hija de Tony y Pepper - Esta es una de las opciones que más populares entre los seguidores de Marvel. En 'Infinity War' nos "enteramos" de que Pepper está embarazada y Katherine Langford podría interpretar a la hija de ambos en ese salto temporal que tanto se rumorea. El peso de esta teoría crece al darle a Langford la llave para suceder as Iron Man tras el final del contrato de Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Hay muchas otras teorías más locas que relacionan a la protagonista de 'Por 13 razones' con otros muchos personajes del imaginario Marvel, pero estas son las más coherentes y posibles. Descubriremos su identidad final el año que viene cuando la película llegue a los cines.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.