avatar

'Vengadores 4' vuelve al rodaje y trae nueva información al respecto
2
WAKANDA POR SIEMPRE

'Vengadores 4' vuelve al rodaje y trae nueva información al respecto

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
1 de Septiembre 2018 | 14:07

Los hermanos y directores Joe y Anthony Russo anunciaron ayer una vuelta al rodaje de 'Vengadores 4', una película que todavía hoy mantiene toda su información bajo el más estricto secretismo. Lo único que sabemos es que la próxima película de los Vengadores está en posproducción tras todo un verano trabajando muy duro, y que sólo faltan unas pocas "piezas perdidas" para completarla. Unas palabras muy bonitas y esperanzadoras, al menos hasta saber que la fecha estimada para terminar es marzo de 2019, sólo dos meses antes de su estreno en cines.

¡Pero no hay nada que temer! El resto son todo buenas noticias. Para los fans de 'Black Panther' podemos confirmar que habrá más escenas situadas en la ciudad de Wakanda, donde tuvieron lugar tanto una de las batallas más crudas y tensas de 'Vengadores: Infinity War' como las localizaciones más bonitas de 'Black Panther'. Esta noticia se ha confirmado por mano de la cuenta de Twitter de Atlanta Filming —donde tuvo lugar parte del rodaje de la película—.

A su vez, 'Vengadores 4', también conocido como "el proyecto Mary Lou", está buscando actores dispuestos a aparecer en la película como extras y como dobles. Si vivís en Georgia, Atlanta, y vuestro sueño es compartir pantalla junto a vuestros superhéroes favoritos, estáis de suerte. Podéis encontrar toda la información en la página de Project Casting.

Wakanda en Infinity War

"Experiencia catártica"

Y para los que no os guste ni Wakanda o no queráis o podáis presentaros a la llamada del proyecto Mary Lou, que os quede el consuelo de que los hermanos Russo están muy agradecidos con todo el apoyo que recibieron tras el final de 'Vengadores: Infinity War', que tan mal se podría haber recibido por parte del público.

"Fue muy gratificante que, en una película de esta escala y con una audiencia tan amplia, pudiésemos terminar con un golpe y que aún así la audiencia se quedara con nosotros, le encontrara valor y siguiera volviendo. Es algo raro de encontrar en el cine comercial, y sabemos que tiene mucho que ver con el capital que se ha estado construyendo alrededor de estos personajes durante los últimos diez años de películas Marvel. La audiencia conecta tanto con estos personajes que están dispuestos a quedarse con ellos incluso en los malos tiempos. Ha sido nuestro gran placer como escritores llevarlos a por esos momentos duros y hacer que sea una experiencia catártica e incluso entretenida a veces."

'Vengadores 4' verá su estreno en mayo de 2019, y cerrará la fase actual del Universo Cinemático Marvel para iniciar una nueva.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.