avatar

Nuevos rumores apuntan a que habrá una nueva amenaza en 'Vengadores 4'
4
PEOR QUE THANOS

Nuevos rumores apuntan a que habrá una nueva amenaza en 'Vengadores 4'

Categoría: CINE
13 de Octubre 2018 | 12:23

El hecho de no saber absolutamente nada de 'Vengadores 4' tiene a los fans de Marvel de uñas, sobre todo porque no se sabe cómo resolverán lo ocurrido en 'Vengadores: Infinity War' y porque no han soltado prenda sobre el título. Esto es, posiblemente, porque revelaría la trama de esta última entrega. Nuevos rumores y pistas apuntan ahora a que Thanos no sería la única amenaza para Los Vengadores y que en su aventura final tendrán a otro enemigo que abatir.

El camino de la aniquilación

Hace unas pocas semanas publicábamos que el posible título de 'Vengadores 4' podría ser 'Vengadores: Aniquilación', siguiendo el arco de eventos creado por Keith Giffen. Hoy, los rumores hacen que esta teoría cobre más peso gracias a una serie de indicios que han llegado a la red. ComicBook ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que se corresponde a la línea de juguetes de 'Vengadores 4', donde se puede ver a Rocket y Thor con un nuevo y moderno traje espacial. Según el medio, en la descripción de producto se añade que Los Vengadores tendrán que hacer frente a una "amenaza todavía más grande".

A esto se suma el tuit que ha publicado Jeremy Conrad (experto en Marvel al que ya hemos citado en otras informaciones), sobre un personaje desconocido. Según Conrad, cuando Marvel y Fox (antes de la venta) negociaron por Cabeza Nuclear Negasónica y Ego, podrían haber cerrado el trato por otro personaje más para el UCM. Toda esta información conduciría a Annihilus, el principal antagonista del arco 'Vengadores: Aniquilación' que podría dar nombre al capítulo final de estos superhéroes (y que sale de las viñetas de los 4 Fantásticos). Ahora que ambas compañías son una, sería todavía más fácil hacer aparecer a este personaje.

Annihilus es el líder de la Zona Negativa, un ser con forma de reptil que choca frontalmente contra Thanos, ya que quiere hacerse con el control del universo. Si esa descripción anterior es acertada ¿podría empantanarse aún más la situación de Los Vengadores?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.