avatar

'Vengadores 4' será todavía más impactante que 'Infinity War', según Chris Hemsworth
2
MEJOR PREPARÉMONOS

'Vengadores 4' será todavía más impactante que 'Infinity War', según Chris Hemsworth

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
4 de Junio 2018 | 22:02

¿Todavía no has superado el final de 'Vengadores: Infinity War'? Nosotros tampoco, y todo apunta a que no vamos a poder tener un momento de respiro en la segunda y última parte de la Guerra del Infinito, ya que Chris Hemsworth (Thor), asegura que va a ser algo único. Sí, incluso después de lo que ya hemos visto.

"Es dar otro paso de nuevo"

"Si ['Infinity War'] os sorprendió, creo que la segunda parte es todavía más impactante, aunque por razones totalmente distintas," ha revelado Hemsworth a Esquire en una nueva entrevista. "Lo que más me chocó la primera vez que leí ambos guiones es cómo se las arreglaron para orquestar tantos personajes distintos, pero dándoles a cada uno sus propios momentos y tiempo en pantalla, y a la vez hacerlo todo a lo grande y de forma fresca y único. No sólo una reunión liosa de tíos metidos juntos."

Ya escribimos en su día una crítica de la película y estamos bastante de acuerdo con Hemsworth, pero lo interesante es lo siguiente que comenta:

"En cuanto a la segunda parte, creo que todavía me emociona mucho más. Sólo por el hecho de que la gente la vea. Pienso que es dar otro paso de nuevo. Con cada paso que parecemos dar con estas películas, me encanta cómo ha habido crecimiento y evolución, y sigue sorprendiendo a la gente en oposición a los personajes planos, lo cual siempre ha sido un miedo, obviamente, el que se quedaran sin ideas o sin pasión creativa. Para mí, esta experiencia ha sido increíble. En particular, la última."

Thor en Infinity War

Una de las mayores incógnitas que envuelven 'Vengadores 4' es cómo van a sobrevivir los personajes, o incluso resucitar, en algunos casos. En cuanto a Hemsworth, se supone que su contrato terminará después de esta película, pero también ha comentado que el director Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') le despertó el interés en una posible nueva película de Thor.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.