avatar

'Vengadores 4': Gwyneth Paltrow filtra a Rescue en una nueva foto
5
UN TRAJE A MEDIDA

'Vengadores 4': Gwyneth Paltrow filtra a Rescue en una nueva foto

Categoría: CINE
25 de Octubre 2018 | 12:10

Cuando la mitad del universo ha desaparecido y el genocida sigue suelto, cualquiera puede (y debe) arrimar el hombro par solucionar la situación. Pepper Potts siempre ha estado tras Tony salvándole de sí mismo y de muchas otras amenazas. Lo único que le hacía falta a la empresaria es enfundarse su propio traje ultratecnológico para poder luchar mano a mano contra enemigos y situaciones más peligrosas. En 'Vengadores 4' lo hará y ha sido la propia actriz que interpreta al personaje la que lo ha desvelado.

Rescue está aquí

Aunque posiblemente no sea conocida por muchos fans de Marvel, Pepper Potts fue conocida durante un tiempo como Rescue, una superheroína con un traje de Iron Man a medida. Pues esta identidad es la que asumirá Paltrow en 'Vengadores 4', algo que indica desde ya que la situación será bastante grave, ya que ella siempre se ha mostrado en contra de los muchos juguetitos de su pareja.

La posibilidad de que la actriz se convirtiese en este personaje apareció hace pocos días, cuando una línea de juguetes de 'Vengadores 4' mostraba a Peppert Potts enfundada en una armadura azul. Esto puso sobre la pista a los más expertos en Marvel y en seguida dieron con una referencia. A no ser que los hermanos Russo decidan hacer cambios en el personaje, Paltrow será Rescue en esta última aventura de Los Vengadores. La pista que ha puesto la guinda sobre este pastel ha sido una fotografía que la propia Gwyneth Paltrowha subido a su Instagram, donde se la ve con la misma armadura de color azulado con la que aparecía en la línea de juguetes anteriormente mencionada.

Vengadores 4

Como es lógico, los medios se han hecho eco de esta fotografía y ya está en todos los portales online. Nosotros también hemos recogido la imagen y es que es una de las muchas sorpresas que nos esperarían en este desenlace final.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.