avatar

Vanessa Kirby podría ser Catwoman en la nueva 'The Batman'
CANDIDATA FELINA

Vanessa Kirby podría ser Catwoman en la nueva 'The Batman'

Categoría: CINE
2 de Julio 2019 | 11:52

'The Batman' parece estar avanzando, ahora sí, es su producción y es que a la nueva película del Caballero Oscuro le queda poco menos de dos años para estar lista en las salas de cine. Robert Pattinson se ha confirmado como el nuevo Batman y ahora sabemos no solo que Catwoman estará también metida en la trama, sino que ya suena un nombre como posible intérprete para uno de los personajes más populares del cómic.

Candidata sólida

La llegada de Batman a los cines de todo el mundo todavía se hará esperar bastante, pero Warner está cerrando con bastante velocidad todos los flecos de este segundo reinicio del personaje. Tras Christian Bale y Benn Affleck, le toca el turno a Robert Pattinson, actor que podría estar acompañado de Vanessa Kirby en 'The Batman' si las nuevas informaciones que han llegado a la red se cumplen finalmente. Kirby es una de las actrices que más suena en Hollywood para interpretar el papel de Selina Kyle, conocida mayormente como Catwoman.

Vanessa Kirby

Kirby ha empezado a ser una cara cada vez más común en las superproducciones de Hollywood. Tras su aparición en 'The Crown' para Netflix, la actriz ha aparecido en 'Misión Imposible: Fallout' junto a Tom Cruise y dentro de poco lo hará junto a Dwayne Johnson para protagonizar 'Hobbs & Shaw', el primer spin-off de la saga cinematográfica 'Fast & Furious'. Las informaciones no están confirmadas por el estudio todavía, pero siguiendo la estela de Pattinson, que empezó como una noticia sin confirmar, podríamos decir que terminará por resolverse más tarde o más temprano.

Matt Reeves es el encargado del guion y también de la dirección de 'The Batman', película en la que se quiere abordar un periodo de juventud e inexperiencia del personaje y en el que se podría encontrar con villanos como Dos Cara o el Pingüino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.