avatar

El vampiro Morbius es la última película del universo de 'Spider-Man'
5
UNIVERSO SONY

El vampiro Morbius es la última película del universo de 'Spider-Man'

Por Rodrigo Aliende
Categoría: CINE
13 de Noviembre 2017 | 21:01

Parece ser que Sony no puede parar de ampliar su universo propio de 'Spider-Man' después del éxito de 'Spider-Man: Homecoming' en colaboración con Marvel Studios. El último integrante de este universo es Morbius, el vampiro viviente, de quien el estudio ya está trabajando en una película en solitario.

Burk Sharpless y Matt Sazama ya han entregado el primer borrador, por lo que el proyecto está relativamente avanzado. Estos dos guionistas ya han trabajado juntos para la última película de 'Power Rangers', 'El último cazador de brujas' y 'Dioses de Egipto'.

Morbius

A punto de dar el salto a principios de siglo

Morbius es un personaje dentro del universo de Spider-Man no demasiado conocido, aunque estuvo a punto de llevarse al cine muchos años antes. Avi Arad llegó a un acuerdo en 2000 con Artisan Entertainment para convertir al menos quince franquicias de Marvel en películas, series o proyectos en Internet, entre los que se incluía el mencionado personaje.

Michael Morbius fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en instancias de Stan Lee, quien quería saltarse el Comics Code que prohibía la representación de los vampiros en dicho medio. Por eso, Morbius no es un vampiro completo, resultado de un experimento para intentar curarse una enfermedad que tenía en la sangre. El personaje de Morbius ha funcionado tanto como villano como antihéroe, por lo que todavía es pronto para saber por cuál enfoque optará Sony.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.