avatar

El nuevo tráiler de 'Vaiana' demuestra que estamos ante una de las mejores películas CG de Disney
LA MEJOR DISNEY

El nuevo tráiler de 'Vaiana' demuestra que estamos ante una de las mejores películas CG de Disney

Categoría: CINE
15 de Septiembre 2016 | 20:48

'Vaiana', conocida fuera de España como 'Moana', es la próxima película de animación CG de Walt Disney Animation Studios que llegará a los cines de España. Concretamente, su estreno se dará el próximo 2 de diciembre, prometiendo conquistar tanto a taquilla como a espectadores.

El nuevo tráiler que la compañía del ratón nos trae da buena fe de ello. Una animación exquisita tanto de personajes como de las aguas oceánicas, unos colores que desprenden vida y una ambientación exótica que, junto con los preciosos paisajes ambientados en la Polinesia, impregnan de un gran atractivo a esta producción. Además, el vídeo desvela nuevas sorpresas, como la afinidad de Vaina con el agua, la presencia de unos tiernos y simpáticos piratas tribales y la amenaza de una deidad de fuego.

Esta no es otra princesa Disney

Vaiana

La cinta de Ron Clements y John Musker da además protagonismo y relevancia a un personaje femenino llamado Vaiana que recibe un trato justo por parte de sus creadores: no es una princesa a la que salvar pues sabe valerse por sí misma, tampoco es un accesorio. Es un personaje bien construido y planteado, con coraje, una personalidad creíble, respetuosa con el género femenino y realista. Su compañero: Maui, es un semidiós que toma forma masculina que adquiere un rol de coprotagonista. Ambos emprenderán un viaje sobre las aguas para salvar a todos de la catástrofe.

La sinopsis oficial reza lo siguiente:

Hace 3.000 años, los grandes marinos del mundo recorrieron el inmenso Océano Pacífico y descubrieron las islas de Oceanía. Pero durante un milenio no hubo viajes y nadie sabe por qué.

Llega "Vaiana" de la mano de Walt Disney Animation Studios, una magnífica película animada por ordenador sobre una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. Durante su periplo, Vaiana (voz de Auli'i Cravalho) se encuentra con el otrora poderoso semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson), que le guía en su búsqueda para convertirse en una navegante de primera. Juntos surcarán los mares en un viaje repleto de acción en el que se encontrarán con enormes monstruos y obstáculos imposibles. Durante el periplo, Vaiana cumplirá con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y descubrirá lo que siempre había buscado: su propia identidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.