avatar

'Us': Jordan Peele nos presenta su nueva película
2
CINE

'Us': Jordan Peele nos presenta su nueva película

Categoría: CINE
9 de Mayo 2018 | 21:54

Sin duda, 'Déjame Salir' de Jordan Peele fue una de las mejores películas del pasado año 2017. En ella, se nos presentaba la historia de Chris un joven afroamericano como otro cualquiera que es invitado a pasar el fin de semana a la casa de sus suegros. Todo parece normal pero algo le inquieta. Teme no encajar con su familia política al ser él una persona de color y su novia una chica blanca. Todo parece ir como la seda, hasta que descubre algo extraño. Gracias a esta cinta pasamos un buen rato en la sala de cine, sorprendiéndonos con la gran labor de Jordan, tanto en la dirección como en el guión.

Nuevo proyecto

Nos hemos convertido en fans de Peele, ya lo conocíamos de antes gracias a sus papeles cómicos, pero ha conseguido enamorarnos gracias a su gran trabajo en el género de terror. Es por ello que le seguimos la pista muy de cerca y hoy nos hemos topado con algo que nos ha encantado. El propio director, hacía uso de su cuenta oficial de Twitter para presentar su próximo proyecto, titulado 'Us', así como un posible póster de la cinta.

us

Interesantes detalles

La actriz Lupita Nyong'o, a quien hemos visto recientemente en la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel 'Black Panther', está en conversaciones para ser la protagonista de la historia. Su compañero de reparto de Winston Duke y la protagonista de la serie 'The Handmaid's Tale', Elizabeth Moss, también están siendo buscados para completar el elenco. Pocos detalles más se saben del nuevo proyecto, por ello deberemos esperar pasa conocer buenas nuevas. Lo que sí sabemos es que tiene previsto su estreno para el 15 de marzo de 2019 y que los productores serán Ian Cooper, Sean McKittrick y Jason Blum. "Nueva pesadilla del ganador de un Oscar de la Academia", recordemos que Jordan Peele se convirtió en el primer guionista de color en hacerse con un Oscar en la categoría de Mejor Guión Original.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.