avatar

Universal retrasa 'Fast 9' hasta abril de 2021
CORONAVIRUS

Universal retrasa 'Fast 9' hasta abril de 2021

Categoría: CINE
12 de Marzo 2020 | 17:38

Esta mañana os contábamos que Vin Diesel aseguraba que el estreno de 'Fast 9' seguía adelante y que él mismo estaba dispuesto a ir a China a promocionar la película. Nada más lejos de la realidad. Universal acaba de anunciar el retraso de la película un año completo, hasta abril de 2021 (2 de abril en Estados Unidos).

"Sentimos todo el amor y las ganas que tenéis por el siguiente capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente duro haceros saber que tenemos que cambiar la fecha de estreno. Ha quedado claro que no será posible para todos los fans del mundo ver la película en mayo. Vamos a cambiar la fecha de estreno global a abril de 2021, 2 de abril en Estados Unidos concretamente. Sabemos que es una decepción tener que esperar un poco más, pero esta decisión se ha tomado con la seguridad de todo el mundo en mente. El cambio permitirá que la familia mundial pueda experimentar nuestro nuevo capítulo juntos. Nos vemos la próxima primavera".

¿Retraso de 'Fast 10'?

La nueva fecha escogida por Universal es en realidad el hueco que tenía 'Fast 10', la tercera película de la última trilogía anunciado hace unos años. Esto quiere decir que es más que probable que la décima entrega de la saga principal llegará, de la misma forma, un año más tarde, en 2022.

A pesar de las valientes palabras de Vin Diesel durante la promoción de 'Bloodshot', Universal ha decidido jugar sobre seguro, más aún teniendo en cuenta que la saga 'Fast & Furious' depende muchísimo del mercado internacional. La taquilla estadounidense ha supuesto alrededor del 25% en los últimos estrenos de la franquicia liderada por Vin Diesel. Esta vez, ni siquiera el héroe de acción ha sido capaz de evitar lo inevitable.

Fast 9

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.