avatar

Universal lanza el primer tráiler en castellano de 'Las aventuras del Dr. Dolittle'
IRON MAN EN EL MAR

Universal lanza el primer tráiler en castellano de 'Las aventuras del Dr. Dolittle'

Categoría: CINE
14 de Octubre 2019 | 11:08

Con el personaje de Eddie Murhpy en mente es difícil imaginarse un Dr. Dolittle diferente, pero es que el reinicio que ha preparado Universal se quiere alejar completamente de cualquier acercamiento que hayan hecho a este personaje anteriormente. 'Las aventuras del Dr. Dolittle' será una odisea con Robert Downey Jr. al frente, en una época completamente diferente a la nuestra y con un reparto de escándalo que le pondrá voz a los protagonistas. Ya tenemos el primer tráiler en castellano.

Un escenario muy diferente

Después de dejar a Los Vengadores, Robert Downey Jr. necesitaba rodearse de otro grupo de amigos igual de ruidosos que los superhéroes de Marvel y el actor accedió a protagonizar la nueva versión de 'Dr. Dolittle', un personaje de la literatura que es capaz de hablar con los animales. En la versión que ha preparado Universal, el personaje mantiene esta capacidad, pero su historia es completamente diferente, ya que se ambienta en la Inglaterra victoriana y se tendrá que convertir en una especie de aventurero para poder salvar a la joven reina.

Las aventuras del Dr. Dolittle

Downey Jr. encarnará a un Dr. Dolittle que acaba de perder a su mujer y se encierra entre las paredes de una enorme mansión. Pero cuando sus servicios como médico vuelven a ser necesarios e imprescindibles, saldrá de su encierro para embarcarse en una aventura sin igual. Acompañado de una corte de animales de lo más variopinta, Dolittle tendrá que ir en busca de una cura para la enfermedad de la reina que solo se encuentra en una isla concreta. Y no será fácil.

El protagonista de 'Vengadores: Endgame' estará acompañado de Antonio Banderas como el villano de la película, pero también de otros grandes intérpretes como Tom Holland, Octavia Spencer, Rami Malek o Emma Thompson, los cuales pondrán voz a algunos de los compañeros salvajes del doctor. La película sigue fijada para estrenarse en febrero de 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.