avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
Universal estrena el primer tráiler de 'La Primera Purga: La noche de las bestias'
1 6
EL ORIGEN

Universal estrena el primer tráiler de 'La Primera Purga: La noche de las bestias'

Categoría: CINE
7 de Abril 2018 | 12:50

Tras varias películas que han conseguido atraer la atención del público, la saga de 'La Purga' lanzará este verano una cuarta película que hará las veces de precuela. Tras una más que interesante 'Election: La noche de las bestias', Universal ha decidido que es hora de darle explicación a ese evento anual en el que la sociedad norteamericana saca lo peor que hay en ellas para poder vivir en paz el resto del año.

Distopía actual

La creación de una sociedad idílica y en la que no se lleven a cabo crímenes es el objetivo que tiene la NFFA (Nuevos Padres Fundadores de América), el nuevo gobierno creado en los Estados Unidos con el que hicieron resurgir el país de manera esplendorosa. Esta es, a grandes rasgos, la base de la saga 'La Purga', en la que este ejecutivo ha ideado una noche de violencia total para mantener los índices de ira bajo mínimos el resto del año. Durante tres películas hemos vivido tres noches diferentes, pero ahora toca conocer cómo se concibió esta idea.

La primera Purga: La noche de las bestias

Universal ha lanzado el primer tráiler de 'La Primera Purga: La noche de las bestias', la película que explica cómo los ciudadanos norteamericanos aceptaron llevar a cabo un alivio anual de la ira que les come por dentro para hacer de la sociedad algo mejor. Marisa Tomei es una de las protagonistas de este film y será una especie de socióloga que pone en marcha un experimento con el fin de ver hasta qué punto es bueno media jornada de desahogo. Tomei pronto averiguará que su proposición se está utilizando para otros intereses y que de experimento pasará a tradición.

Junto a Marisa Tomei estarán Y'Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade y Laura Lunen Vélez, los cuales forman parte de la resistencia que no querrá que se lleve a cabo la Purga. 'La Primera Purga: La noche de las bestias' se estrenará el próximo 4 de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.