avatar

Sony ya le ha puesto fecha de estreno a la película de 'Uncharted'
TODO EN MARCHA

Sony ya le ha puesto fecha de estreno a la película de 'Uncharted'

Categoría: CINE
7 de Junio 2019 | 10:53

Tras muchas idas y venidas, Sony por fin parece haber encarrilado la producción de la película de 'Uncharted', para la cual ya se ha fijado una fecha de estreno en el calendario. Será a finales de 2020 cuando una de las licencias más populares de PlayStation llegue a la gran pantalla y lo hará con Tom Holland como un joven Nathan Drake en una historia que está todavía por confirmar, ya que no adapta ningún juego.

El joven aventurero

Sony no ha tenido demasiada suerte en el proyecto cinematográfico de 'Uncharted'. Hasta tres directores han pasado por la silla para ponerse al frente de esta película, pero los tres han abandonado debido al irregular calendario que manejaban en la productora. Pero esa etapa parece haberse acabado y en la compañía se han puesto serios. Tanto que ya no habría marcha atrás, ya que la película de 'Uncharted' ya tiene una fecha oficial para su estreno: 18 de diciembre de 2020.

película Uncharted

La propia Sony Interactive Entertainment ha sido la que ha confirmado este dato, por lo que se trata de algo oficial y cerrado. Además, junto a los detalles del anuncio se confirma también que Tom Holland se pondrá en la piel de un jovencísimo Nathan Drake, al cual ya hemos podido ver en algunas de las entregas del videojuego como 'Uncharted 3' y 'Uncharted 4'. Que Holland iba a ser el protagonista ya se sabía, pero con tanto ir y venir, no está demás volverlo a dejar claro. También han asegurado ya a un director que se encargue de coordinarlo todo y finalmente será Dan Trachtenberg quien se ponga a los mandos de todo.

Trachtenberg solo tiene una película en su currículum, 'Calle Cloverfield 10', por lo que esa sangre fresca es lo que podría necesitar un proyecto como este. Veremos el resultado de aquí a un año y poco más, por lo que se tienen que dar bastante prisa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.