avatar

'Uncharted' ya tiene nuevo guionista
4
DRAKE ESTÁ MÁS CERCA

'Uncharted' ya tiene nuevo guionista

Categoría: CINE
25 de Enero 2018 | 15:44

Todo el mundo tiene los ojos puestos en la adaptación cinematográfica de 'Uncharted', una película aún sin título y de la que no se sabe apenas ningún detalle, salvo que lleva intentando hacerse varios años y que ninguna de las ideas que surgían parecían gustar (y con razón, desde el punto de vista de los fans). Lo que pasó por plantearse como una cinta de contenido familiar en la que Drake y su descendencia resolverían misterios, luego como una adaptación directa del juego... y finalmente, lo que parece que ha cristalizado puede que sea bien diferente de lo que esperábamos.

Ya hay guionista para Uncharted, la película

Y es que en esta ocasión lo que vamos a ver en la gran pantalla no es sino una versión juvenil de Nathan Drake, sus inicios. Como al principio en 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', aunque no tan niño. O como cuando en 'Tomb Raider IV: The Last Revelation' (curiosamente, también la cuarta entrega), veíamos a Lara Croft joven. Y el elegido para interpretar el papel es Tom Holland. Ahora sabemos que el guionista no es otro que Rafe Judkins, quien hasta el día de hoy se ha encargado de la serie 'Marvel Agents of Shield'. Ahora estará a las órdenes de Shawn Levy, director de la película.

La historia promete

Según el productor de la película, Charles Roven, podemos esperar una buena historia. Así lo ha dicho en Deadline:

"En este momento estamos desarrollando una espléndida historia, que no tiene lugar en ninguna de las líneas temporales que conocemos de la saga de videojuegos. Es anterior, un momento en el que Nathan Drake y Sully son aún jóvenes. Es la historia de sus orígenes. Se encarga del guión Rafe Judkins y el director es Shawn Levy".

Estaremos muy atentos hasta que sepamos al menos por dónde van a ir los tiros (nunca mejor dicho) en lo que a argumento se refiere y conozcamos algún detalle más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.