avatar

ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega
'Uncharted La película': su director busca el nuevo 'Indiana Jones'
4
NATHAN DRAKE

'Uncharted La película': su director busca el nuevo 'Indiana Jones'

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
21 de Agosto 2017 | 13:06

La saga 'Uncharted' vuelve a estar en el ojo del huracán, sobre todo con la llegada de 'Uncharted: El Legado Perdido'. Las valoraciones de los medios especializados han sido más que buenas a esta arriesgada propuesta de Naughty Dog. Lanzar un título de la franquicia sin su carismático protagonista no solo ha sido una gran idea, sino una fórmula perfecta para que los aficionados vean esta saga más allá de Nathan Drake.

Siguiendo la estela de éxito que de la semana pasada, Shawn Levy, el director de la que va ser la película de 'Uncharted', ha querido dar unas pinceladas de lo que será el salto de la franquicia a la gran pantalla. La revista Nerdist ha publicado en vídeo una entrevista al director, donde ha hablado del actor protagonista y del rumbo que le quiere dar a la cinta.

Shawn Levy

Un nuevo héroe del cine

En este sentido, Levy no solo quiere hacer una adaptación del videojuego al cine, ya que como él mismo afirma, la saga de 'Uncharted' ofrece todo aquello que una gran película de acción necesita. Por ello, el director ha querido señalar que quieren traer un nuevo héroe como fue 'Indiana Jones', pero que muchos de los jugadores del título de Naughty Dog no han llegado a conocer.

Por ello, Shawn Levy quiere mostrar de forma más amplia los origines de Drake, que será interpretado por el nuevo y flamante 'Spiderman', Tom Holland. La película no solo mostrará toda la acción característica de la saga, sino que también querrá profundizar en las relaciones de los personajes. Como explica Levy, quieren enseñar más allá de lo que supone la amistad entre Sully y Drake, conformando personajes reales donde lahistoria y la acción sean dos complementos perfectos.

Os recordamos que 'Uncharted: El Legado Perdido' sale el próximo miércoles 23 de agosto, de cual ya tenéis el análisis en la revista y en nuestro canal de Youtube.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.