avatar

'Una rubia muy legal 3' ya tiene fecha de estreno oficial
3
VUELVE EL ROSA

'Una rubia muy legal 3' ya tiene fecha de estreno oficial

Categoría: CINE
9 de Junio 2018 | 11:25

Metro Goldwyn Mayer ha puesto todos sus esfuerzos en sacar adelante una nueva entrega de 'Una rubia muy legal', proyecto del que nos enterábamos hace escasos días y que ahora no solo tiene de vuelta a su protagonista, sino que también tiene una fecha de estreno oficial que ya ha sido anunciada. La productora se ha dado prisa y ya ha reservado un día bastante señalado para el regreso de Elle Woods.

El amor flota en el aire

'Una rubia muy legal' supuso un trampolín enorme parara una jovencísima Reese Witherspoon, la cual ha ganado diferentes premios a lo largo de su carrera como actriz. Quizá por este motivo, Witherspoon no ha podido negarse a la petición de MGM para volver a ponerse en la piel de Elle Woods para una tercera entrega de 'Una rubia muy legal'. Su participación está confirmada y aunque todavía falta parte del equipo por confirmar, la producora ya le ha puesto fecha de estreno oficial a este proyecto.

Una rubia muy legal 3

Tal y como ha informado la propia compañía, 'Una rubia muy legal 3[/i]' se estrenará el 14 de febrero de 2020, una fecha bastante señalada, ya que es el Día de los Enamorados. En los últimos años se ha utilizado este día (o cercanos) para estrenar películas de temática romántica, sobre todo para aprovechar el tirón entre las parejas que celebran esta festividad en todo el mundo. No sabemos si esto tendrá algo que ver con la temática de la película, pero lo cierto es que los intereses amorosos de Elle Woods nunca han sido el hilo conductor de ninguna de sus películas.

Como informamos hace unos días, las guionistas originales de la primera película regresan de nuevo para escribir el libreto de la que sería la aventura final de Elle Woods o de un nuevo comienzo para la abogada vestida de rosa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.