avatar

'Un lugar tranquilo' y la problemática de las tos y las flatulencias
2
SILENCIO

'Un lugar tranquilo' y la problemática de las tos y las flatulencias

Categoría: CINE
17 de Abril 2018 | 18:24

Como sabemos, el próximo viernes 20 de abril se estrena una de las cintas más esperadas del año. John Krasinski, conocido por su mítico papel en la serie 'The Office' nos trae 'Un lugar tranquilo', una historia en la que el silencio es el principal protagonista. En una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, una familia procedente del Oeste es acosada por una presencia fantasmal. Para poder sobrevivir, la familia Abbott tendrá que mantener un absoluto silencio, ya que el aparente espectro es llamado al mínimo ruido.

Unos sonidos muy comunes

Los más avispados se habrán preguntado algo al leer la sinopsis o ver el tráiler de la cinta, ¿qué ocurre con las flatulencias o la tos? Sonidos de lo más cotidianos que produce todo cuerpo humano. Pues Noah Jupe, quien da vida a Marcus en el filme, ya se hizo esa misma pregunta en el rodaje. En una reciente entrevista con el director para Empire, se habla de esta problemática en el mundo de la cinta: ''Noah Jupe era nuestro consejero de sonido de muchas de estas cosas. Él decía: '¿Qué pasa si tengo que toser?'. Y yo le decía: 'Bueno, sabrías que tenéis que coger una almohada y toser en ella'. Ahora solo puedo pensar en el pequño Noah poniendo una almohada detrás de él y tirándose un pedo, sabiendo que eso le salvaría la vida. Solo intenta reducirlo, si no son fuertes y violentos, estarás bien'', explica Krasinski.

tranquilo

Pronto en cines

En la cinta no podemos ver ninguno de estos ejemplos, pero siempre es curioso preguntarse cómo será el día a día de esta atormentada familia. Para conocer a los Abbott y el origen de la temible criatura que los acecha, debemos esperar a su estreno el próximo viernes. Mientras, nos quedamos con su espectacular y emocionante tráiler.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.