avatar

'Un lugar tranquilo': John Krasinski ''aterrorizado'' por trabajar con su esposa, Emily Blunt
2
CINE

'Un lugar tranquilo': John Krasinski ''aterrorizado'' por trabajar con su esposa, Emily Blunt

Categoría: CINE
9 de Abril 2018 | 11:20

El cine de terror parece ser que está remontando. El pasado año pudimos ver las espectaculares cintas del género como 'Déjame Salir' o 'It', que vinieron de perlas para levantar este tipo de cine que llevaba años en lo más bajo. Este año pinta que también podremos ver cintas de terror interesantes y, la más próxima y la que más hype nos produce, es la dirigida por John Krasinski, 'Un lugar tranquilo.

Marido y mujer también en la ficción

Tanto el director como su esposa, Emily Blunt, serán los protagonistas de esta historia donde el silencio será primordial para su supervivencia. El actor y ahora director ha hablado recientemente sobre la cinta en la premiere mundial y en el programa The Graham Norton Show, John asegura que estaba ''aterrorizado'' de trabajar con su mujer en la gran pantalla. "Estaba aterrorizado. Nunca había estado en un set de rodaje en el que ella estaba trabajando", declara. "¡Había escuchado que era una diva!", bromea.

place

Una experiencia enriquecedora

Después de esta pequeña broma, Krasinski se pone serio para poder hablar de esta cinta de terror y thriller psicológico. Reconoce que trabajar con Emily ha sido una experiencia enriquecedora y algo que repetiría sin duda alguna: "Sé que esto va a sonar pasteloso, pero trabajar con ella ha sido una de las mejores colaboraciones de mi vida", añade. Además, ha hablado sobre cuál fue su motivación para hacer esta curiosa película. "En realidad, soy bastante miedica, pero hacer esta película fue genial. En realidad, es una carta de amor a mis hijos. Muestra los extremos a los que estás dispuesto a llegar por tus hijos", concluye. La cinta sigue muy de cerca a la familia Abbott, quienes viven de forma aislada en una granja de Estados Unidos. Su día a día supone intentar sobrevivir de una presencia extraña que es atraída por el ruido. Interesante cuanto menos. La cinta tiene previsto su estreno para el próximo 20 de abril.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.