avatar

'Un lugar tranquilo': Silencioso y, a la vez, emocionante tráiler
2
TERROR

'Un lugar tranquilo': Silencioso y, a la vez, emocionante tráiler

Categoría: CINE
9 de Abril 2018 | 11:54

El género de terror no pasaba por muy buena forma en los últimos años. Menos mal que el pasado 2017 tuvimos grandes películas como 'Déjame Salir' o 'It', que llevarían el nombre de este género a lo más alto, convirtiéndose en dos de las cintas más aclamadas del pasado año. Este 2018 parece ser que también llegan algunas películas de lo más interesantes. En primer lugar, la que más interés e intriga nos suscita es el filme dirigido por John Krasinski, 'Un lugar tranquilo', que pronto podremos disfrutar en la gran pantalla.

Actor y director

En una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, una familia procedente del oeste es acosada por una presencia fantasmal. Para poder sobrevivir, la familia Abbott tendrá que mantener un absoluto silencio, ya que el aparente espectro es llamado al mínimo ruido. Dicha familia lleva un ritual de lo más especial, como el comunicarse a través de la lengua de signos o contados los movimientos que deben hacer en casa para no romper ese silencio. John Krasinski es un conocido comediante que es famoso gracias a su aparición en 'Los Hollar' o 'The Office' y ahora dirige este filme de terror paranormal basado en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods.

quiet

Pronto en cines

El reparto principal del filme está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt, su esposa tanto en la realidad como en la ficción, conocida por sus espectaculares trabajos en la cinta de Denis Villeneuve, 'Sicario' o protagonizar 'Al filo del mañana' junto a Tom Cruise.

El cineasta Michael Bay ('Armageddon' o la saga 'Transformers') es uno de los productores de la película. Krasinski y Allyson Seeger actuarán como productores ejecutivos junto a Beck y Woods. La cinta tiene previsto su estreno para el 20 de abril y puedes ver su espectacular tráiler justo debajo de estas líneas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.